martes, 1 de junio de 2010

Inspiración primaveral

El blog de Marcela Colorín Colorado organiza su segunda fiesta virtual, esta vez ha elegido como tema las estaciones del año ...El paso de las estaciones es algo que me fascina...


Ahora que llega el Verano sueño con paseos a la orilla del mar y un baño después de tomar el sol tumbada en la arena ,
pero al mismo tiempo añoro las tardes de Otoño con olor a castañas asadas y aceras cubiertas de hojas secas...
tras el Otoño ...
el Invierno , sentir el frio en el rostro y la llegada de la Navidad...
¡Y al fin la Primavera que llega radiante a alegrar nuestras vidas!...

Sin duda creo que es la Primavera la que más me inspira y está presente en cada rincón de mi casa con sus flores

Al entrar me reciben estas rosas ,

esta bandejita para dejar las llaves

y este espejo ...con flores.


En el aseo tambien encuentro flores en el lavabo
y en el papel pintado de la pared.
En el salón un sofá de flores me invita a sentarme

entre cojines de flores


y me encuentro con mi colección de huevos y cajitas de porcelana que también tienen flores .



En la cocina , teteras , tazas y platos de flores


cuadros de flores

y un mantel con un estampado de flores


que nos invita a tomar el té

En el comedor...
la mesa se viste con flores


La cortina es de flores...

más teteras,bandejas y tazas


de la colección de los meses del año
en la que cada mes representa una flor...


En la escalera...



un enorme espejo con un marco de flores
En el baño...

En el dormitorio...
Flores en la mesilla
y en la colcha

que convierten mi cama en una pradera...



También encuentro flores en mi joyero


...En mi armario...

en mis blusas , vestidos , pañuelos...

... y por supuesto en mi jardín

Las flores marcan mi vida , no me canso de ellas , es más , no concibo mi vida sin flores a mi alrededor...


40 comentarios:

  1. Ooooh, qué bonitas cosas de flores tienes, me has recordado al personaje de Andie Mac Dowell en Matrimonio de conveniencia-Brontë Parrish, quien adoraba las flores y están completamente presentes en su vida, como en la tuya, en su ropa, en sus paredes en sus cuadros, en sus tazas, .... me fijé en eso también al ver la peli y ese detalle me encantó. Como ahora al haber visto tu vida primaveral!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada!,¡que explosión de color!¡que floresta doméstica!, menos mal que no eres alérgica porque lo pasarías mal.
    Tú si que vives la primavera.

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa!!!! Me he enamorado profundamente de toda, absolutamente toda y cada detalle que nos has mostrado hoy, tu casa es pura primavera por todas partes!!!!! Una belleza!!!! El detalle de la bandeja para dejar las llaves me fascinò, y tu colecciòn de panuelos floreados, preciosos!!! y tu ropa colorida, genial!!!!
    Me gustarìa estar en tu casa primaveral ahora!
    Un abrazo apretao,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  4. I love all your beautiful photos you have shared, Princess Nadi.
    The roses are especially lovely and your home is gorgeous.

    Happy week
    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  5. Una Princesa de verdad tiene que estar rodeada de flores, así que no me defraudaste. Antes de leer sabía que ibas a elegir la Primavera...viste como te estoy empezando a conocer ya?
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesa, tienes unas porcelanas preciosas. Compartimos cajita y huevos de porcelana iguales. Yo tembien soy bastante flor-adicta, y me ha encantado esta propuesta de entrada.
    Me gustaría unirme a ella, pero voy muy liada.
    besso.

    ResponderEliminar
  7. Una entrada preciosa y una casa esplendida, '¡que envidia me das!Las flores alegran cualquier habitacion y tu las tienes en todas partes.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. ....eres una PRINCESA....que alegria tu vida ...tu casa...tu entorno...flores, flores ....precioso!!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  9. All the lovely flowers in your home are so delightful! I love the last picture peaking through the lattice... stunning!
    Bella

    ResponderEliminar
  10. Hola: hermosas imágenes, me encanta tu decoración y su estilo alegre y divertido, muy primaveral. Excelente la presentación que preparaste para la fiesta , mis mas sinceras felicitaciones. Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  11. Princesa, como siempre me has dejado enamorada de tu reportaje fotográfico. "Es precioso" y la casa encantadora, el espejo un amor, la ropá fantástica, bueno....sobran las palabras.
    Felicidades
    y
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantan las flores!! Qué bonitas telas tienes en el sofá, el mantel o tu cama. ¿De dónde son? No es fácil encontrar telas tan bonitas!
    Me encanta tu blog. Un saludo y feliz día

    ResponderEliminar
  13. Princesa, qué maraviiilosas imágenes!!!!!!,quisiera traérmelas a todas a mi blog!!!!!! son un paraíso!!!!!, pasá a visitarme mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Casi me desmayo con el ramo de flores de la entrada, que maravilla!!!!! me gustan todos y cada uno de los rincones de tu casa y muchos tienen un aire a la mía, tenemos gustos parecidos, también tengo una colección de cajitas de porcelana,y teteras y cuadros de flores... ...y colchas de flores, lo único con lo que no coincido és con tu vestidor creo que no tengo casi nada de flores, algún pañuelo y nada más, me ha encantado tu post, es muy divertido ir descubriendo cosas preciosas que nos unen, flores y mas flores, ayer puse unas fotos de ramos de rosas que corté del jardín, te gustan? feliz primavera princesa!! Esther Voy corrriendo a ver la pag. colorin colorado

    ResponderEliminar
  15. Hola Princesa, tu casa es preciosa, llena de vida y las flores animan cada parte de ella. Tan delicadas y perfumadas. Precioso todo.

    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  16. Ya me imaginaba yo que sería tu estación, aunque tenía duda de si sería el otoño, y tampoco me extraña que te llames Princesa cuando tienes un Palacio acogedor y espectacular de bello. Un beso grande y enhorabuena por todas las fotos.

    ResponderEliminar
  17. No podía ser de otra manera, reina.

    ResponderEliminar
  18. Sin dudas tu vida es de primavera! Comparto tu amor por las flores y esos juegos de té se llevan todos los premios!

    ResponderEliminar
  19. Hola princesa!!! qué vajilla divina! adoro la vajilla con flores. Adoro todo lo que tenga flores! Tu casa es preciosa! te mando un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  20. princesa por donde se le mire!!!
    hemos coincidido en nuestra eleccion, muy bella toda la decoracion de tu hogar, totalmente primaveral. felicitaciones!!!
    un abrazo y estamos en contacto..
    te seguire.

    ResponderEliminar
  21. Hola que belleza, las rosas son bellisimas, son romanticas y encima huelen muy bien, me encanta lo bello que has decorado tu hogar. Un beso Alita

    ResponderEliminar
  22. muyyyyy bellas tus flores princesa!!!!!!!!!!!!!lindisima tu inspiracion!!!besos enormes!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Un palacio de flores maravilloso para una princesa,yo estava pensando lo lindo que seria su post de hoy,porque siempre acá encontro maravillosas sorpresas.Divino todo, una belleza las tazas floridas, parabens por lo lindo que se ve en tu casa.
    Besos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  24. Que bonito princesa,flores,flores..... vives rodeada de belleza.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. todo un palacio, hermoso tu post tantas flores dan vida alegria, te felicito por esa eleccion.

    ResponderEliminar
  26. Me acabas de dejar alucinada con todas esas flores. Estupendo. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  27. Ohhh que bonita entrada!! Cuantos tesoros y cuanto color a tu alrededor. Definitivamente en tu casa siempre es primavera.

    ResponderEliminar
  28. Hola Princesa Feliz Fiesta virtual ! Precioso tu hogar y tu posteo...también adoro la primavera con sus flores...Un gusto conocer tu blog, te dejo un cariño...Nos encontramos....

    ResponderEliminar
  29. Hola Princesa!!! NO cabe dudas que te gusta la primavera, hermoso tu post,y tu blog...cariños

    ResponderEliminar
  30. Hi: Your blog just takes my breathe away. It is so beautiful. All your tea cups and the vignettes,are just stunning! Thank you so much for being a part of Tea Cup Tuesday. I am so glad we all got to see such beauty. Have a wonderful week. Blessings, Martha

    ResponderEliminar
  31. maravillosas flores querida!!
    que lindas flores
    que lindo post!!
    fue un poema para mis ojos!!
    adoro las flores!!
    gracias por compartir!!
    Yo tb estoy compartiendo en la fiesta de Marcela!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  32. Your post is beautiful! I love seeing all your lovely things and how you have arranged your home. Flowers are truly inspirational, as you show us in your post.
    Your tea things are very pretty.
    Thank you so much for sharing with us today.
    hugs,
    Terri

    ResponderEliminar
  33. Preciosas fotos, como siempre.
    Aunque le tengo un cariño especial al otoño,
    No goza de la popularidad de las otras estaciones, pero emana una nostalgia y una timidez que no me puedo resistir.

    besos.

    ResponderEliminar
  34. .Princesita.....Me encanta tu casa... es preciosa.....¡¡¡¡¡ llena de detalles.... todos muy cuidados y bonitos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Berta

    ResponderEliminar
  35. Almost makes me forget it is winter here!!! and there is your lovely sofa again!!! and I love your quilt/doona cover also...

    Have a wonderful week my friend enjoying your lovely weather and summertime!!! [PS I like rain and clouds too!!] xxx Julie

    ResponderEliminar
  36. Hola Princesa,un post a la altura de una princesa real.Bellísimoooo,dulce ,fino.........Gracias por tu comentario el dia de la fiesta.Me pasó que llegó gente a casa de "sorpresa"y debí retirarme de esta hermosa fiesta,hoy estoy visitandolas a uds.Un lujo como siempre visitar tu blog.Mucha luz en tu vida,princesa.-

    ResponderEliminar
  37. Que hermosas imagenes, gracias por compartirlas con todas nosotras...besos

    ResponderEliminar
  38. Qué blog tan bonito!! Encantador, precioso y, además, lleno de ideas..

    Felicidades!!

    ResponderEliminar