miércoles, 28 de abril de 2010

El encanto de las flores silvestres

Cada vez cuesta más encontrarlas porque no les dejamos espacio para que sus semillas puedan germinar...pero ellas tenaces crecen en Primavera en cualquier hueco que encuentran entre el asfalto...

Tengo la enorme suerte de poder contemplarlas cada tarde cuando salgo a pasear cerca de casa...


La próxima Primavera quizás ya no las encuentre cuando las busque ...

No pude resistirme a llevarme algunas y hacer con ellas un ramo para mi cocina.




9 comentarios:

  1. Vaya ramo más bonito que te has preparado. Tienes razón crecen solas por cualquier sitio y yo voy mirando buscando sus colores.

    No creas que me he olvidado del ramo de rosas que me regalaste. Lo tengo reservado para una ocasión especia el 22 de mayo.

    Feliz fin de semana, An

    ResponderEliminar
  2. Oh these wild flowers looks so beautiful.. such a lovely image for spring.. and what a sweet kitchen.. love your chairs....

    thanks for a little peek into your world.. have a lovely weekend.. xxx Julie

    ResponderEliminar
  3. Ciao mia nuova amica, il tuo bouquet di fiori è straordinario, quanta gioia regala la natura in primavera!!! Grazie di essere venuta a trovarmi e per il tuo dolce commento. A presto.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo que te hayas hecho un ramo de flores salvajes, las pobres a veces no tienen la atención que se merecen! Además me encantaron tus rosas y la cocina!! Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que acertada tu invitacion a conocerte y que acertado haber pasado por aqui...
    Muchas veces esas flores son las mas bonitas y cuantas veces las ignoramos cuando andamos corriendo de aqui para alla.
    Vos las perptuaste en esa imagen y aparte las disfrutas en tu hogar ...y a proposito esa cocina es de ensueños!!!.
    Te agregare a mi lista asi estamos en contacto,me gustaria saber de que pais sos ya que agrupo mis amigas por el lugar de residencia.
    Un beso y seguiremos en contacto♥

    ResponderEliminar
  6. Encantador ramo y encantador rinconcito.
    También suelo hacer ramos con silvestres, transmiten aroma a campo.
    Buen fin de semana.
    Bssts

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesita...si ..¡¡¡¡ me parece maravilloso ver flores silvestres cada día.....¡¡¡¡ es algo único...¡¡¡¡ y preciosas en tu jarrón...se ven tan naturales.....¡¡¡¡ un poco de primavera en casa es un auténtico lujo.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo Berta

    ResponderEliminar
  8. He encantan,las flores silvestres ,son las mas simples y tal vez por eso las mas lindas y perfumadas .me imagino el olor a campo qe habra qedado en tu cocina ,tu blog es divino , besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me encanta tu ramo...a veces lo más sencillo y natural resulta lo más bonito.La imagen perfecta de la primavera.
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar