domingo, 16 de mayo de 2010

Pensamientos

Viola tricolor
La Viola tricolor conocida vulgarmente como pensamiento es una de mis flores favoritas por su c0lorido , su resistencia y la alegria que aportan al jardín hasta bien entrado el verano si se les cuida con mimo

Cada año guardo sus semillas y al llegar el Otoño las planto para que cada Primavera vuelvan a florecer


Este año las fuertes lluvias del Invierno estropearon la mayoria de los semilleros




Los que resistieron el exceso de agua lucen radiantes en sus lebrillos de barro


Cuando paso junto a ellos oigo como hablan entre sí formando un gran jolgorio y sus risas cantarinas traspasan la valla del jardín



Doy por hecho que sabeis que las flores hablan y las plantas y los árboles y los pájaros...


8 comentarios:

  1. HOLA! Oh, these are such pretty flowers! I need to go out and plant some now!

    Thank you dear one for coming to visit with me! You are so kind to remember me.

    I wish you a very lovely Sunday! Anita

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos esos pensamientos!!aunque a mí el contemplarlos me pone triste, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  3. Qué bellos colores!

    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  4. Yo tambièn amo los pensamientos!!!! Me encantarìa que me ayudes, còmo se plantan las semillas???
    Te lo agradecerìa mucho porque como tù dices ahora es la fecha, acà en Chile es otoño tambièn.
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Si que hablan, hay algunas muy charlatanas.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!! En casa los tengo en amarillo y estan preciosos, y en mifeliz blog son de colores parecidos a los tuyos pero en punto de cruz,como todo, para tomar el té, guirnaldas de pensamientos, ....feliz fin de semana!!!Un abrazo Esther

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Pero que bonitos!!, yo no sé cual es tu objetivo con este blog, pero estas consiguiendo que yo vea las cosas de otra manera, asi que gracias, porque ver todo esto que es tan bonito me hace feliz.

    ResponderEliminar