jueves, 20 de mayo de 2010

Un pequeño gorrión

Todas las Primaveras encuentro pequeños gorriones en mi jardín,es ahora el momento en que comienzan a volar solos, algunos,los más atrevidos ,abandonan el nido antes de tiempo...otros pierden el control durante el vuelo o el viento los arrastra y caen golpeandose contra el suelo.


Los recogemos y los cuidamos durante unos días pero somos conscientes de que las esperanzas son pocas y pronto terminan llendose a volar por esos cielos eternos a los que estoy segura que van los animales


Hoy he tenido a uno de ellos entre mis manos ,lo hemos enterrado al pie de un naranjo...la próxima Primavera resurgirá en las flores de azahar...



Imágenes tomadas de The Graphics Fairy

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitoooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué vida tan dulce se repira mientas leo este relato de gorriones y primaveras...dibujos de ensueño, todo tan naturalmente bonito...felicidades para ti un día mas, L.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que angustia me producen los pajaros caidos!. Menos mal que Pichí se salvó.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful pictures. Thanks for sharing. Blessings, Martha

    ResponderEliminar
  5. preciosas láminas, gracias por el enlace...y triste relato...
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  6. Que lindos ! Adoro pássaros ! Vistes no meu blog a bacia de banho que coloquei para eles no jardim ? Abraços e um ótimo final de semana .

    ResponderEliminar
  7. Qué pena! que dura es la vida a veces!! Un abrazo. Las láminas. como siempre son preciosas!!!!! Esther Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog precioso, una delicia. Y yo quisiera poner unas bonitas palabras aquí que expresasen las dulces sensaciones que me produce el recorrerlo. Pero me temo que no estén a la altura...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Te he descubierto a través de Colorín Colorado y debo decirte, de verdad de verdad, que adoro tu blog. Me encanta el aura romántica que desprende, da paz y además las ilustraciones que acompañan cada historia, cada comentario, son sublimes, esa es la palabra.
    Qué bonito lo que explicas de los pajaritos aunque un poco triste, como la vida misma, aunque bella en lo más. Te invito a que te pases por mi casita, hemos estado siguiendo la evolución de unos pajaritos cuyo nido descubrí en mi casa, en el campo. Creo que te gustará.
    Ah! Por supuesto, desde hoy TE SIGO !!!
    Besos y enhorabuena,
    Tía Gretel ;O)
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar