jueves, 2 de septiembre de 2010

Sinceramente Gracias

Chaplin

Llevaba tiempo queriendo hacerlo...
Sorprendida veo como cada día el número de seguidores de mi blog aumenta y es una  gran satisfacción sentir que de algún modo  mi  pequeño mundo se está haciendo mucho más grande, más rico y más hermoso gracias a todos vosotros
Hoy  quiero daros el lugar que os corresponde y agradeceros  que hayaís venido a mí
y que compartaís conmigo mis anhelos y mis sueños

Y como no podía ser de otra manera
ahora me toca  agradecer especialmente a todas
Mis Queridas Amigas con las que mantengo un contacto casi diarío
 y a las que  ya os considero que formais  parte de mi vida vuestras bonitas y cariñosas palabras , vuestras visitas y vuestra compañía

 Siento que os necesito ...cada día entro en vuestros blogs intuyendo ya  lo que voy a encontrar pero aún así siempre encuentro alguna agradable sorpresa,
cada una de vosotras me ofreceís algo diferente pero todas empiezaís a ser indispensables para mí

Nunca podré agradeceros todo lo que  me estaís dando

Prescott Davies

Estos últimos días los comentarios me han desbordado un poco ,
 siempre procuro contestarlos todos pero pueda que esta vez alguién se haya quedado esperando esa respuesta

A todos os contesto hoy...
Sinceramente Gracias

33 comentarios:

  1. Yo, particularmente te doy las gracias a tí, por dejarme compartir tus tés de los martes, por mostrarme esas magníficas pinturas que son alimento para el alma, por presentarme a autores gráficos que no conocía, por estar ahí todos los días.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Princesa , el agradecimiento es mio hacia tí ! Siempre atenta , cariñosa ,....Te mereces eso y más , por ser como eres y por tu mágico blog que es lectura imprescindible para mí , me hace bien , me calma, me relaja.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Princesa Nadine,
    Yo quiero agradecerte que compartas con nosotras tus sueños, tus vivencias, tus colecciones, etc. Tu blog es un homenaje al buen gusto y a la fantasía se fuente de inspiración contante de modo que visitarte es un momento especial y agradable.
    Enhorabuena.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí Princesa por dejarme entrar en tu mundo, desde que conozco tu blog es de los primeros en los que entro para que entre un poco del aire fresco y la luz que nos regalas.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Princesa, por compartir con nosotras tu sensibilidad, tu belleza y las cosas tan hermosas que nos muestras.
    Un Fuerte Bss.

    ResponderEliminar
  6. Querida Princesa ¿y tú nos das las gracias? yo particularmente te las tengo que dar a tí, pues gracias a este blog he descubierto maravillas que sí que ya sabía que existian, pero tú me las has vuelto a mostrar de una manera sensible, bella y delicada como tú y este blog es tu reflejo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Princesa, estoy encantada de seguirte.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Princesa!!! Thankyou for all the beauty you share...you are a truly special person and all you do is magical and wonderful! Thankyou for all that you are!!
    HUgs
    Kiki~

    ResponderEliminar
  9. Es un placer pasar a visitarte.
    Gracias a vos por alegrarnos y hacernos soñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Princesa gracias a tí! Tu mundo mágico es bellísimo pero todo este afecto es real y de este mundo de las palabras y gestos de tantas amigas. Y como yo, que te diría y creo que ya te lo he escrito... "poesía eres tú..."de G.A. Becquer. Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  11. gracias a ti por permitirnos entrar en tu bello mundo y darnos un lugar de paz y de cultura, que grato es seguirte, que bello es visitarte, como siempre deseo que tengas un bello dia.

    ResponderEliminar
  12. Querida Princesa:

    gracias a ti por existir, por ser como eres : tan dulce, elegante, buena persona y poseedora de un corazón muy noble.

    Sigue deleitándonos en tu delicioso y sibarita rinconcito, contándonos mil historias de hadas, florecillas silvestres y animales encantadores.

    No dés las gracias por seguirte, es un placer...


    PD. Saluditos a Kola jejejejejjejej

    ResponderEliminar
  13. Sweet Princesa
    The thanks is ours for always delighting us with images of the world we dream to live in... a world full of beauty and grace... You are a romantic my friend..

    Have a lovely week xxx Julie

    ResponderEliminar
  14. Es siempre un placer detenerse por un tiempo en tu espacio.

    Gracias a ti, desde luego. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hi my dear Princes, tank you for all these beauty you sharing!
    I was so glad to read your lovely comment yo my post!!!!
    I wish you a nice nice time and see you soon.

    ResponderEliminar
  16. El placer es para nosotros por que siempre podemos contar con un momentito lleno de hermosas flores, tranquilidad y compartido con una Princesa!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tí Princesa, por compartir con nosotros ese maravilloso mundo de hadas y ensueños, gracias por tu amistad...¡gracias por esa deliciosa tacita de té!...en fin, mil gracias por dejarnos conocerte.
    un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti, gracias por compartir tu mundo, viajando en él, es como viajar en un mundo de hadas, pinturas, colores, imagenes, sensaciones, detalles, flores......... GRACIAS.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  19. Princesa el placer de tu compañia es mio, y todo lo que escribistes tan bellamente es lo que siento yo hacia vos y hacia todos estos amigos entrañables que conocemos en los blogs, un beso enorme y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti por compartir con nosotros tanta belleza,
    Feliz noche,
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Yo, la verdad es que al entrar en tu blog lo hago por egoísmo, porque de las dos, la que más sale ganando soy yo.
    Me encanta haberte conocido!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hi: Thank you so much for your concern. I am still running late, but I had to stop by to visit and see your tea cup. You always have such beautiful posts. I just love visiting and see all the pretty things you have. I wish we lived closer, I know we would be good friends. Have a wonderful week. Blessings, Martha

    ResponderEliminar
  23. Princesa Nadie, te mandé un correo porque no podia escribir comentarios por un problema en blogger. Pasa por mi blog a buscar el premio del blog 2010, que deseo compartir contigo.
    Tu blog es una maravilla digna de premiar en premios de reconocimiento y en amigos que aprecien tu pesona ,tu sensibilidad.
    Con ternura
    sor.cecilia

    ResponderEliminar
  24. gracias Princesa querida por hacerme parte de tu mágico mundo de hadas, deliadeza, de sueños... me encanta ser parte de tu mundo y que vos formes parte del mío... OXOXOX besos y abrazos

    ResponderEliminar
  25. Bueno princesa, me siento una de tus queridas amigas, que excepto en las vacacion es, que estaba incomunicada, estamos en contacto casi a diario y con mucho gusto, con tus preciosas imágenes, tus increíbles posts de pintores, ilustradores y cualquiera con buen gusto y sensibilidad, ...verdad? cada dia una sorpresa, una maravillosa sorpresa....gracias a ti, un abrazo Esther

    ResponderEliminar
  26. Un placer reencontrarnos y estar aquí, disfrutando de este momento hermoso, único..
    sé feliz
    feliz finde
    un gran abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias ati por querer compartir tus sentimientos, tus desvelos, tus formas de entender el mundo con nosotros. Y es que ¡es tan agradable entrar en tu página! Te sientes volátil, sereno y armónico al contemplar bellos cuadros y hermosas palabras.

    Muchas gracias de nuevo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. ¿Como que gracias? ¡Si eres tú la que nos proporcionas interminables momentos de deleite con tus lindas imágenes y palabras!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  29. Feliz nueva semana,todavía unos días de respiro hasta la llegada de los alumnos.Mejor así,al menos mientras siga haciendo calor,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  30. Llevaba unos días sin entrar aquí.

    Te mereces cada una de las visitas y de los visitantes, llegar a este puerto es un placer para el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Tu blog es realmente hermoso e inspirador. Me convertiré en visitante regular!!!
    SAludos desde Chile

    ResponderEliminar
  32. este blog es maravilloso el mejor que he vsito gracias gracias

    ResponderEliminar