domingo, 29 de mayo de 2011

El jardín de las Hadas


Un libro con dedicatoria...ya hablé de él en una de mis primeras entradas cuando comencé con mi Blog
 y aún lo desconocía casi todo en este mundo
Aquella vez me limité a publicar algunas imágenes
 que encontré sobre estas preciosas Hadas
Hoy ya soy capaz de publicar mis propias imágenes
 y he querido mostrar algunas de sus páginas...

Entrar en él es soñar con un inmenso y bello jardín
 dónde nos encontramos con estos fantásticos seres
 pertenecientes a ese mundo irreal
que me gusta visitar a veces

18 comentarios:

  1. Me cautivan esas fotos con las flores superpuestas ¿con que gusto están hechas!

    ResponderEliminar
  2. preciosas las imagenes del libro ,.. me gusta las hadas
    feliz semana nueva

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese libro por que los dibujos son una joya. Lo he ojeado varias veces y simpre me quedo fascinado.

    ¡Precioso!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    todo bien?
    lindas imágnes, bello post!! gracias!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesa , esas imagenes son hermosas! Las mas que me gustan. Te dire que a veces vemos "por ahi' imagenes sobre estos personajes imaginarios que inspiran temor (terror) y otros crean personajes un poco grotescos. Motivo que considero que lacera la sensibilidad espiritual de las personas. Lei la historia de estas publicaciones que fueron realizadas en el siglo pasado. Hermosas! tienes un libro que guardaria como a un tesoro, saludos , Rose marie

    ResponderEliminar
  6. Dear Princess Nadie,

    What a beautiful book and I love the sweet illustrations with the fairies and flowers.
    Hope that you have a happy week

    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  7. El libro es precioso pero lo que más me ha gustado han sido las madreselva. Me chifla su olor. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso, mágico, luminoso ... Me ha enamorado especialmente Iberis. Una delicia de libro!!

    Un abrazo!
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de ilustraciones!! Parece hecho para tí. Bss

    ResponderEliminar
  10. Compré un libro parecido a mis hijas,de hadas,y les fascinó.Desde entonces cuando tenemos que hacer un regalo a una niña compro un libro de estos!Son tan bonitos...
    Bss carmen

    ResponderEliminar
  11. En una ocasión te comenté que adoro las creaciones de la señora Baker y que de hecho tengo la colección de hadas de las flores que hace tiempo salió a la venta en fascículos coleccionables. Mis favoritos... el duende del plántago, la de la margarita, el narciso y la campanilla.

    Besitos y buena semana, reina.

    ResponderEliminar
  12. Un libro precioso, no lo conocia
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Princesa, he quedado como en sueños con tu bello libro!!!Realmente abrir un libro te transporta a otros mundos, y el tuyo con las hadas es de maravilla! Un beso grande y me pasa al igual que a tí que no puedo mandas algunos comentarios... Gloria.

    ResponderEliminar
  14. Soy una eterna amante de las hadas. Las compro hallá donde las encuentro. Para mí representan mujeres fuertes con alas que pueden volar.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  15. Que belleza!!! te regalaron de sus polvos mágicos :)

    ResponderEliminar
  16. María Junto a una taza de té1 de junio de 2011, 0:25

    Muy bonito libro...también está en casa...lo veo al subir las escaleras. Preciosas ilustraciones y cómo están hilvanadas unas con otras.
    Esta dibujante de hadas...me encanta!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Apropósito, me gustaría que me mandaras una imagen que te identifique para publicar un link en mi blog directo al tuyo. Que te parece la idea, me gustaría que mis seguidores puedan ver las cosas preciosas que tenés aquí. Besito de Adriana

    ResponderEliminar