martes, 31 de mayo de 2011

Un Té con Madreselva

No sé si será una travesura de las Hadas
 pero mi Blog no me deja hacer comentarios
Sé que no soy la única y desde hace días estoy oyendo
 que hay problemas pero a mí no me había tocado hasta hoy...
Mis comentarios no os llegan y estoy desolada  
pero os agradezco vuestras visitas
 y ya que no he podido devolverlas
 como me habría gustado al menos os invito a un Té
 para agradeceros vuestra compañia  
El último Té de Mayo...
con Madreselva
En una encantadora taza antigua de Royal Albert
 encontrada en un mercadillo 
 
una taza para que parece diseñada para ser contemplada
 deteniéndonos en todos sus detalles

El aroma de la Madreselva invade la habitación
respiro hondo , me impregno de él
y deseo que forme parte de mí
...ser Madreselva por un rato me hace sentirme bien 

20 comentarios:

  1. Querida Princesita con aroma de madre selva, que bella tacita y por como describes el aroma y sus colores puede deducir que estuvo exquisita la sesión de fotos y el posterior tecito.
    Y no te preocupes, que a todas de una manera u otra nos trae locas este blogger jajaja, pero lo que no sabe es que somos persistentes.
    Un besito y lindo inicio de mes para ti.
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. ¡No me digas que ahora te ha tocado a tí! esto parece un virus, se extiende con rapidez, toquemos madera y sobre todo que se solucione pronto.
    Tienes suerte de encontrar tazas en los mercadillos tazas tan exquisitas y en buen estado, es dificil pensar que haya quien quiera desprenderse de ellas, suerte para los demás.
    Es una maravilla.
    No tuve tiempo de llegar a la presentación de las hadas de jardín, me temo que les ha gustado tanto tu casa que decidieron quedarse en ella, si sabes mirar descubriras muchas más, supongo qué conoces los trucos que hay que usar :D.
    Buen día y besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué maravilla de taza, de fotos y de blog.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría poder seguirte, amiga de las hadas y el té, pero no tienes el gadget de google para hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Princess, Lo cierto es que hay tantos problemas con bloguer que tiene a muchas personas limitadas! . Mientras te comento que tu taza de hoy es hermosa. cierto es que hay que diasfrutar el viaje , desacelerarnos y observar con placer cada detalle en ella , es preciosa! diasfruto observar tus tesoros! Dios te bendiga mucho, cariños, Rose marie

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, no sé qué le pasa a blogger!, pero tu té me ha hecho tranquilizarme :). Bellísima taza de colores.

    ResponderEliminar
  7. I am sorry to hear about your Blogger issues! I seem to be doing better today, and am able to post so far.
    Your Royal Albert cup really is lovely. I adore the sponged gold edgings and the coloring too. The art work is fab, along with the bold coloring.
    Thank you so much for sharing. Hopefully, you will be able to post comments again soon.
    hugs,
    Terri

    ResponderEliminar
  8. Esta claro que es un problema general, a mí también me toca. Me encanta el aroma a madreserva y esta taza que hermosura, unos colores preciosos, como siempre una entrada preciosa, da gusto venir a verte siempre. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. What lovely colours your cup has. Enjoy the fairies that are around play nicely ;0)

    love Dawn xx

    ResponderEliminar
  10. Preciosa taza princesa y preciosas flores, delicadas y bellas como tu. ¡Buena tarde princesa!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos...seguramente un té delicioso...
    Princesa descarga el "Google Chrome" y si ya lo tienes utilízalo, se solucionaran todos tus problemas de comentarios, a mi me ha pasado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Princesa estoy emocionada con la entrada que te dedicó hoy Tracy, me ha encantado!!!

    besos,
    elena

    ResponderEliminar
  13. El último té de Mayo en compañía de tan adorable planta que siempre admiré por su belleza salvaje y que no fue hasta que me la presentaste tú que supe que su nombre era "madreselva". ¿Quieres creer que hasta en casa de mis padres existía esta planta de gran crecimiento y jamás supe cuál era su nombre? Me encantaba su aroma y su silueta diferente y original y fue en tu blog que me la presentaste hace tiempo con todas las letras.

    Gracias por tantas cosas, princesa... gracias por enseñarme la importancia de las cositas pequeñas y que sin embargo son capaces de aportarnos grandes alegrías. Gracias por susurrarme al oído ese "Carpe Diem" tantas veces tenido a menos, gracias por esos tés de cada semana que tanto bien me hacen y gracias siempre por tu amistad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Princesa! vuelvo entusiasmada a tomar una maravillosa taza de te contigo, como siempre!Besos, Esther

    ResponderEliminar
  15. Qué maravillosa taza, parece hecha por las mismísimas hadas del bosque.Qué placer será tomar un té de jazmín en ella, con un toquecito de menta.
    Aquí no las tenemos pero adoro la madreselva, creo que es un nombre extremadamente poético y una planta muy bella, ojalá pudiera saber cómo es su perfume.
    Un abrazo cariñoso!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  16. Una taza maravillosa para unas flores espectaculares.

    ResponderEliminar
  17. María Junto a una taza de té1 de junio de 2011, 0:23

    Preciosa taza y muy rico té tiene que ser el de madre selva.
    A mí tampoco me deja dejar mensajes en los blogs. Tengo que poner mi dirección de otro modo. Imagino que sabrás quién soy aunque no venga la foto ni el enlace.
    Espero que hayas disfrutado de ese té de los martes!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  18. Good morning Princess,
    I just had to stop by, now that I am able, and enjoy all your wonderful photos. This tea cup is very pretty with such vibrant colours. Blogger has been such a pain lately but I am pretty much back to normal now. Hope your problems are resolved soon too. Take care and have a beautiful day.

    Blessings and hugs,
    Sandi

    ResponderEliminar
  19. Dear Princesa Nadie,

    What a lovely flowers and teacup!.., Bella!


    Thanks for joining us for this week's TTTT and also for my 84th, 'Tuesday Tea For Two'. ~ We always love having you join us Princesa!

    Cheers and hugs from Wanda Lee

    ResponderEliminar