jueves, 23 de septiembre de 2010

La princesa del Otoño

Princesa de Otoño
Sophie Anderson

 La Princesa del Otoño sale a pasear por el bosque
que se viste para la ocasión con sus mejores galas

Frederic Church

Como  para cualquier niña encontrarse con sus amigas es un momento de felicidad
Sophie Anderson
Compartirán juegos entre los árboles dónde los rebaños descansan
 antes de ir a la búsqueda de nuevos pastos
William Lucker 

y volverán a casa con esas bellas imágenes  guardadas en sus retinas,
rendidas pero ilusionadas pensando en lo que les ofrecerá
  al día siguiente de nuevo el  Otoño
David Cox

que nos acompañará por unos meses ofreciéndonos lo mejor de sí 
...solo hay que saber buscar, adentrarnos en él y dejarnos llevar
Thomas Lloyd

 disfrutando de sus mejores momentos...

30 comentarios:

  1. Princesa...Qué delicadeza e inocencia en éstas imágenes!
    Son preciosas .
    Buenas noches, Princesa.

    ResponderEliminar
  2. Princesa,
    Sublime paseo por el recién estrenado otoño otoño.
    Las pinturas son pura inspiración y delicadeza.
    Si en algún momento siento melancolia acudiré, de nuevo, a estos bosques para verlos a través de los ojos de la princesa de otoño entonces me envargará de nuevo la ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wow...so beautiful! I love the Autumn Princess...and all of them..magnificent pieces!! Happy Autumn!

    ResponderEliminar
  4. Hello Princess, Lovely as always!! The girl holding the bird has amazing eyes!!
    Bella

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de imagenes y de relato, se ve que el otoño te gusta, así que vamos a disfrutar de esta época del año, a mí también me gusta, pues vas viendo como cambia el paisaje y vuelven los amarillos, los ocres, los marrones, hace frío, pero se puede estar paseando igual. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  6. Sí llega el otoño, con esa melancolía que también transmiten estas imágenes, pero con la dulzura de unos colores nuevos, suaves y hogareños....pinturas marvillosas,....un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  7. An autumnal feast for the eyes, I don't know how you do it but you always seem to be right on the pulse, finding paintings that are just right for the season and together. A big thank you :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Princesa! Qué bonita recopilación, me encanta venir a visitarte...

    Un beso, Lucy

    ResponderEliminar
  9. Esa mujer llamada sophie hace unos retartos preciosos, los ojos parecen reales, me he quedado muy impactada al mirar los ojos de estas niñas, es como si de verdad te estubieran mirando fijamente.
    ¡Que bien que ya estamos en otoño! como añoraba esta estacion.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Preciosos cuadros, Princesa, la verdad es que se me acumula el trabajo con los pintores que gracias a ti voy descubriendo, pero como siempre poco a poco.

    Un beso y gracias

    Patyclau

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos muy dulces y reposadas y con los colores del otoño, qué ganas tengo de que comiencen a caer las hojas para tener alfombras doradas bajo mis pies. Muchos besos Princesa!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esta entrada y canto al otoño, los cuadros son una preciosidad,
    gracias por este ratito,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  13. Exquisita entrada, Princesa!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. I love your pictures, they are a celebration of the female spirit, child and woman. I hope this translates well enough....

    ResponderEliminar
  15. Gracias por traernos lo más bello del otoño.

    Un beso dorado.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buen archivo de fotos tienes...! y un gusto, como siempre, exquisito. Un beso

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien me han impactado esas miradas tan...reales!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  18. Oh wow! These pictures are just breathtaking! I love your blog!
    Hugs,
    Olivia

    ResponderEliminar
  19. Such beautiful girls and calm about autumn. But already autumn holds the buds for the new life in spring, I have seen them in my garden! It is like a good nights rest, to wake up bright and beautiful in the morning.
    Have a nice day!
    Jacoba

    ResponderEliminar
  20. Paisajes, niñas, castillos...me están inspirando para una novela. Resulta curioso ver cómo construyes un mini relato con las bellas imágenes que nos muestras, querida.

    Besos otoñales.

    ResponderEliminar
  21. Princesa, me quedo maravillada o en estado de gracia al ver tus bellas imágenes.... un encanto esas miradas y todo su clima. Un beso y gracias a tí veo este arte! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  22. Simplesmente maravilhoso! Bj Lu

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga:

    me fascina recorrer contigo esos bellos paisajes, sobre una alfombra de hojas secas que chisporroteen jubilosas bajo nuestros lentos pasos. Los árboles semidesnudos alzarán sus brazos hacia la bóveda celeste, coronada de palpables nubarrones grises que amenacen lluvia a cada instante. La fresca brisa de la tarde peinará nuestra melena ondeante al viento, y entre murmullo y murmullo, Eolo nos susurrará al oído las más bellas y secretas historias...

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Your first image above of Princess autumn is so beautiful! I am not ready for autumn at all though. Buen fin de semana Princesa Nadie!
    -marie

    ResponderEliminar
  25. El otro día me acordé de ti al ir al Museo de Bellas Artes de Bilbao. Era la última ocasión de ver una expo sobre Balenciaga, pero de paso visitamos el museo, lleno de maravillas, y algunos cuadros me recordaron a ti, a los que tú nos enseñas en tu lovely blog!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  26. hola princesa que maravilloso describes el otoño, en colombia no existe, pero gracias a ti y a tus imagenes lo acabo de vivir, que tengas un hermoso y otoñal fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Beautiful Autumn dreams
    These princesses have the wonder of youth on their side... still dreaming little girl dreams... I hope your weekend is filled with soft dreams and pretty autumn colours.. xxx Julie

    ResponderEliminar
  28. Me fascinan siempre todas las imágenes que compartes!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¿me dejais juagar? pregunté a las princesitas, pero ellas me miraron algo extrañadas. ¿No eres de aquí verdad? preguntó la más pequeña de todas? no pero me gusta jugar y conocer lugares nuevos (le respondí).
    Me cogieron de la mano y me enseñaron los lugares más bonitos del bosque. En un árbol grabaron mi nombre y me dijeron que podía venir a jugar con ellas cuando quisiera.
    vuelvo a casa contenta Princesa y se que a partir de ahora tengo otras amigas con la que jugar y otros lugares para visitar.
    Un beso muy grande y gracias por este espacio lleno de imaginación.

    ResponderEliminar
  30. Hoy no podía faltar, es un día mágico, el día de los bosques y las hadas.
    Saludos.
    Rosa

    ResponderEliminar