lunes, 3 de mayo de 2010

Rosas en el comedor




Colorín Colorado ha organizado una preciosa fiesta ...

El color rosa es hoy el protagonista ... sin duda mi color preferido en todas sus gamas..
transmite paz y tranquilidad y nos aporta equilibrio y confianza.

Rosas de color rosa han invadido mi comedor
y han vestido la mesa con sus pétalos


Los platos de rosas han bajado de la pared para perfumarse con ellos


y la vajilla rosa luce radiante en este día



Es una lástima que no os pueda hacer llegar el dulce aroma que invade la habitación...






34 comentarios:

  1. ...Hola Princesita...me encantan tus rosas...¡¡¡¡ se nootan que se han abierto de forma natural....en el jardín......¡¡¡y me enacnat tu comedor...es precioso.....¡¡¡¡¡ es un comedor de princesa...... un abrazo Berta

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus rosas...y tenemos las mismas sillas, puro english.
    Besos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa mesa!Los platos, las flores, el aroma, el color...todo digno de una princesa! Gracias por invitarnos a disfrutarlo y gracias por jugar!!

    ResponderEliminar
  4. Princesa te ha quedado precioso!..digno de una Reina.
    un abrazo, OLga

    ResponderEliminar
  5. Princesa te ha quedado preciosa!!!....una mesa digna de una Reina.
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  6. Que magnífica mesa, me encanta, me quedaría allí toda la tarde, puedo sentir el aroma hasta acá.

    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  7. Todo te ha quedado hermosamente preparado como para un gran encuentro de princesas...y sin lugar a dudas has logrado transmitir de la mejor manera el verdadero sentido del color rosa...Cariños, Sole=)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo, te ha quedado espectacular, muy femenino y romántico, si al final eso es lo que inspira el color rosa, las flores son maravillosas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Al contemplar tus imagenes...la mesa decorada con rosas rosas...vienen a mi memoria la colección de rosas que mi madre tenia en Chile....como en cada viaje que realizaba llegaba a casa cargada de plantas de bellas rosas....la fragancia es esplendida....sigo contemplando tu blog...y por todos lados naturaleza....simbolo de PAZ...AMOR...una exelente semana de Amor Rosa...
    Abrazos y besos para ti....GRACIAS...

    ResponderEliminar
  10. Qué maravillosa entrada!!! es todo delicioso, las flores, la vajilla, las fotos...
    Yo tambien soy rosa-adicta.

    ResponderEliminar
  11. hola amiga que delicadas y romanticas son las rosas y con esos platos se ven perfectas
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa mesa rosa!!
    La vajilla tan florida da alegria .
    Sigo pasando,es un blog muy calido y femenino.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que delicia ha quedado ese comedor con esa vajilla y el aroma de las rosas...cualquier día paso a comer contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosa vajilla!!!
    hermosas imágenes!

    ResponderEliminar
  15. Hola hadita,
    pues haciendas con el perfume, es el que suelo usar en verano... tan fresquito y suave.
    Muchos bes,y buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. Qué hermosa vajilla!es un sueño, me encantan los platos, definitivamente tengo que armar un rinconcito rosa para mí...
    Besos y gracias por pasar.
    Luna

    ResponderEliminar
  17. Muy elegante e inspirador tu entrada...
    Un gusto pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  18. que belleza esa mesa!!! me encanta tu vajilla

    ResponderEliminar
  19. Hola Princesa, amo las rosas!!! y lo que has hecho es muy romàntico!!! Se ve precioso!!!
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Una mesa realmente encantadora. Me gusta ¡TODO!Gracias por tus palabras en mi blog. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  21. belleza total tu mesa!!!! los petalos ,entre las copas y esos platos tan divinos!!un deleite para los sentidos!!besos enormes!!!y hermoso!!!

    ResponderEliminar
  22. que maravillosa inspiración rosa!!
    maravilloso post!
    lindas fotos!
    gracias
    c@

    ResponderEliminar
  23. D i v i n oooooo!!!! La vajilla es preciosa! Saludos, Rosana

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la decoracion y preciosas rosas.

    ResponderEliminar
  25. No solo te haces llamar princesa sino te compartas como una princesa de bellos cuentos.Y tu mesa preparada es de cuentos hermosos!!!!Por lo tanto eres una princesa!!!Suspiros....suspiros....suspiros.
    PD: también participé de esta inspiración rosa, cada vez que visito mas blog que participaron me doy cuenta que valió la pena mas de lo que aún pensaba,mucha luz en tu vida.

    ResponderEliminar
  26. Te felicito por el reportaje fotográfico y esas rosas tan preciosas; la vajilla es una maravilla y tu blog otra también. No habia podido pasar por aquí el dia de la fiesta rosa y aunque con retraso ha sido todo un encanto ver tu casita.
    Me quedaré por aquí para ir siguiendo lo que escribas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola:

    No tuvimos que estar ahí para sentir el aroma de las rosas, la paz de tu hogar y la calidez de tu personalidad.

    Disfrute mucho de estar ante tu mesa, usar tus platitos, oler tus rosas y admirar tu casa... gracias por dejarme entrar en tu casa.

    Lo hago hasta hoy...ya todas se han marchado pero el silencio de la habitación vacía me permite meditar en la belleza de las rosas y en el Diseñador Inteligente y generoso que nos las ha dado.

    Espero poder visitarte en otra ocasión y mi casa te estará esperando también.

    Afectuosamente.

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  28. Ahora vengo aqui a menudo a ver mas de tus bellezas... ya mismo agrego tu blog al mio para asi poder venir a visitarte con mas frecuencia...

    cielo

    ResponderEliminar
  29. Tu mesa de rosas me fascina! Los platos son preciosos, aquellos con las rosas, al igual que los de transfer ware... bellos! Me encanta todo tu comedor, es romantico y acojedor y eso que es poco lo que se ve! Gracias por compartirlo! FABBY

    ResponderEliminar
  30. NO es una lástima, pues hasta aquí llega el aroma de las rosas...Su esplendor siempre perdurara, alguien lo dijo

    ResponderEliminar
  31. Hola Prince, tanto tiempo, pinié una de tus fotos a Pinterest, me gustan tanto tus tazas con rosas. Besos de Adriana

    ResponderEliminar
  32. Princesa querida, ame tu mesa y el aroma , si lo percebi..... gracias por este festin de color y aroma maravilloso!!

    ResponderEliminar