domingo, 13 de febrero de 2011

Be my Valentine

 ...
Prefiero un regalo sorpresa cualquier día del año
 a cualquier hora
en cualquier momento
cuándo menos te lo esperas...
Esos detalles con los que se dice 
" He pensado en tí "
"Te he echado de menos"
"Te quiero"...
Sin ninguna imposición
Eso no quiere decir que no me gusten
estas bonitas tarjetas antiguas de San Valentín,

Una costumbre arraigada en otros paises en los que el día de San Valentín
es  también el día en que los amigos se demuestran su aprecio y cariño  
¡Que las flechas de Cupido alcancen vuestro corazón !

19 comentarios:

  1. Yo también prefiero los detalles inesperados,pero estas imágenes son muy bonitas...;) Graciasss

    ResponderEliminar
  2. Lindas imágenes, lindas.
    A happy Valentine's day!

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
    ESTE DÍA ME PARECE...(PERDÓN A LOS QUE LES GUSTE) UN HORROR!,
    NADIE ME TIENE QUE DECIR CUANDO TENGO QUE DECIRLE A ALGUIEN QUE LE QUIERO.
    PRECIOSAS IMÁGENES. BSSTES

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo, yo quiero san valentin todos los dias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy de tu misma opinión, querida Princesa: nadie debe imponernos el momento para regalar o demostrar a nuestra pareja cuánto significa para nosotros. Hace mucho que el mundo se ha vuelto decididamente comercial y frívolo...

    Asimismo me encantan estas tarjetas antiguas. Me recuerdan la ilusión con que los caballeros decimonónicos entregaban sus afectos enredados entre las letras de una humilde tarjetita de S. Valentine.

    Besos querida

    ResponderEliminar
  6. Nadie yo diría que por aquí tenemos a San Valentín algo comercializado, siempre pienso que las tradiciones nacieron con otro espiritu aunque los centros comerciales quieran sacar provecho.
    Los detalles se agradecen en cualquier momento y sobre todo sí nos sorprenden.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta la sorpresa amorosa cualquier día del año, dar y recibir, hermoso!!!!
    Esto no quita que tus tarjetas de san valentín sean maravillosas!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  8. Princesa Nadie, todos los días son especiales y cada día tiene su detallito y eso es lo emocionante y lo que a mi mas me gusta..este día lo han comercializado y para los o las que no lo demuestran a diario es bienvenido este día...
    un gran abrazooo y todo mi Amor para ti y tu bella casita que tiene siempre bellisimas himagenes e hostorias que contarnos....besos y abrazos para ti...

    ResponderEliminar
  9. Pues si quieres que te diga la verdad a mi me pasa igual, pero parece que este mundo comercial nos invade y nos impone cosas, las postales realmente son divinas. Besos Ana.

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo te deseo ! Nos vemos mañana en la fiesta...
    Que descases ;O)

    ResponderEliminar
  11. Princesa, que lindo! También te deseo que todos los días nos abrace el amor. Y Degas es una caricia al ver su interiores de estudio y baile tan llenos de luz, transparecias y sutilezas....bello! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  12. ¡Si ya estamos a catorce...!
    Pues felicidades para tí por mantenernos enamorad@s de tu blog y sus ilustraciones.
    Y que sigas enamorándote de lo que haces porque eso se trasmite.

    ResponderEliminar
  13. Princesa,hermosas imágenes. Y que todos los días podamos recibir y dar un gesto de amor.linda semana!!

    ResponderEliminar
  14. Yo, decididamente, estoy por San Valentín. y he hecho unas piruletas de chocolate crujiente en forma de corazón para mis niños.Celebraremos en clase el día de la amistad. Besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, que se acuerden de una, cualquier día del año, menos este...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Opino igual que tu y aprovecho para dejar mi cariño y aprecio. Un beso fuete, Ana

    ResponderEliminar
  17. Hello,
    Your Valentine's cards are so charming. I wish you HAPPY VALENTINE'S DAY and always sunshine in your garden.
    Greetings, Johanna

    ResponderEliminar
  18. Siempre encuentras imagenes preciosas...Feliz dia de San Valentín (sin regalos también se puede celebrar). Un abrazo Princesa

    ResponderEliminar
  19. Son una belleza de imágenes,esto ha sido un regalo inesperado,sin embargo debo reconocer que tus entregas siempre son una grata sorpresa.
    gracias princesa

    ResponderEliminar