martes, 22 de febrero de 2011

Té para desayunar

 Giordano di Ponzano 
Fine porcelain

Siempre tomo un "Breakfast Tea" para desayunar ,
 es lo primero que hago al levantarme
y me gusta hacerlo en tazas más grandes
que las que uso para el "Afternoon Tea",
 con un poco más de leche
y más azucarado para empezar bien el día

Aunque casi siempre uso la misma taza ,de vez en cuando me gusta cambiar, en vacaciones, los fines de semana...
tengo una taza para cada ocasión 
Éstas me gusta utilizarlas ahora que se acerca la primavera
 Una con fondo rosa y otra en amarillo pálido...
 ...decoradas con bonitas rosas silvestres
Tea Cup Tuesday
Tea Cup and Tea Things
Tea Time Tuesday

32 comentarios:

  1. A mí también me gusta cambiar de tazas de vez en cuando,pero tengo mi favorita...
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. Unas tazas espectaculares, como siempre,¡claro!

    ResponderEliminar
  3. Oh Princesa...wow..beautiful..everytime I visit here your pictures get more and more beautiful!! You are magical!! hugs..wow!!

    ResponderEliminar
  4. Bellas tazas!Todo un placer tu desayuno! Yo también Princesa desayuno en una taza grande y azul y que adoro su forma y dibujos!
    Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Oh my, what a spring cup! The flower are so gorgeous, just like a painting. I would enjoy tea in one of these beautiful cups too.
    Thank you again for sharing your lovely china with us.
    Hugs,
    Terri

    ResponderEliminar
  6. Hi,
    Thank you for your visit to my blog and your kind comments.
    Your blog is very beautiful and very charming!
    I have looked at a lot of blogs and I think yours is very special!!
    Have a good week.
    Ingrid x

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas y anuncian la primavera. Coincidimos en el Breakfast Téa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. My, what lovely photos! Your cups are just beautiful and I love your presentation! Thanks for coming by to have tea with me. I always enjoy your posts!

    Blessings,
    Sandi

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más cafetera y tengo mis tazas grandes para el café, pero me da a mi que con tanta belleza voy a empezar a mirar tazas de té por ahí. ¡Ya se nota que se acerca el buen tiempo, hasta en la alegría de los colores de hoy! Buenas noches princesa.

    ResponderEliminar
  10. All your teacups are so beautiful !
    These two are pretty too.

    Love
    Mapi

    ResponderEliminar
  11. QUÉ BO NI TAS! es envidiable las tazas tan bonitas que tienes, siempre que las veo me dan ganas de salir corriendo a buscarlas.
    Un té buenísimo! Gracias por invitarme. Bsstes

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las tazas como siempre, muy alegres y elegantes. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  13. Wow! Amazing as usual! Have a wonderful week, dear friend. Blessings, Martha

    ResponderEliminar
  14. Hola princesa, tus tazas son tan primaverales! ambas preciosas y mas cuando las podemos usar para llenarlas de nuestras bebidas favoritas! Es una deliciasa saborear nuestras delicias en estas tazas! saludos ,rose Marie

    ResponderEliminar
  15. These teacups look like spring. They would help me wake!!
    I always look forward to seeing what you will present and how will take photographs.
    Thank you for joining us this week.
    Blessings,
    Pam

    ResponderEliminar
  16. Hola, my first time here from Cottage Charm blog. Your blog is very charming, really pretty. Thanks for sharing your wonderful pictures and tea cups.

    Erika
    Princess_Erika_am_I[at}yahoo{dot)com

    ResponderEliminar
  17. beautiful teacups! love the flowers & the colours! awesome!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la de tonos rosa,me parece preciosa.
    Un abrazo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Preciosas!!cada vez es más difícil mi elección!!
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Princesa, eres increible....has elegido haciendo juego hasta la cortina de fondo. Preciosas tazas no me extraña que te guste tomar tu breakfast tea en ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. A la hora que suelo levantarme difícilmente te podría acompañar para ese té maravilloso con el que hoy nos obsequias. Sin embargo y si me esperas prometo estar presente para el Afternoon Tea (aunque la taza sea más pequeña). Eso sí, con una nubecita de leche, please jeje.

    Hermosa colección, Princesa, siempre es un placer pasear por tu saloncito maravillándome con las maravillas que lo decoran.

    Un beso y feliz té.

    ResponderEliminar
  22. Tus hermosas tazas me hicieron pensar en la Primavera, qué lindo!!!!! Que disfrutes tu té, Princesa!!

    ResponderEliminar
  23. Todas tus tazas son preciosas pero estas son super!!!!
    Qué regalito, una maravilla de tarjetas!!!!!UMMMMMMpreciosas!!!!!Un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  24. Hi Princess Nadie,

    These cups are so beautiful and I love the way you have arranged them and taken the photos.
    Hope that you are having a lovely week

    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  25. Casi me pierdo el té!!!
    Preciosas, también estas de desayuno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hello, Princesa Nadie,

    Your cups are lovely. I do love flowers so much, and I suppose tea cups are a way to have them around us everyday, no matter the season.

    Happiness to you,
    Marianne

    ResponderEliminar
  27. Hello there lovely Princesa Nadie,

    What a fabulously beautiful teacup and floral arrangement you have shared with us for this week's tea parties!~ Utterly exquisite and with such lovely, 'promises of Spring' to come!..,

    Thanks for joining in with us for the fun of this week's TTTT and also with my 71st,'Tuesday Tea For Two'..,

    P.S.~ As an aside:

    ..,I must say that when I began in my little 'corner of blogland', with what I lovingly refer to as, 'Tuesday Tea Time In Blogland', 71 teatime blog posts ago;(with my little,'Tuesday Tea For Two', blog parties); I never could have dreamt..,

    .., that with our fellow tea 'memers' and all of you delightful fellow bloggers, that we would all have so much fun, 'blog hopping' and checking our each others delightful tea parties each week!

    Fun!.., I do so love the shared experience!

    Cheers, blessings and hugs from Wanda Lee

    ResponderEliminar
  28. Hoy he encontrado un ratito y he querido pasarme por el blog de Princesa pues necesitaba unos momentos sinceros y como siempre agradables.
    Que sorpresa al encontrarme con este Breakfast en unas tazas a todo lujo e ideales para darle paso a la primavera (como bien dices Princesa).
    Ahora es raro el día que no me pare ante un escaparate con tazas decoradas y me llame la atención.
    Me voy con un buen sabor de boca y espero con él poder acabar el día.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  29. I love your teacups, they're so beautiful! The colors look like spring.

    ResponderEliminar
  30. Bellas tazas muy alegres y primaverales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Thank you for visiting my site.Silly me,I just saw where to hit translate.This time I got to read your post .I browsed your blog and found we have alot in common.You have a charming blog site.

    ResponderEliminar