jueves, 16 de junio de 2011

El alma de la rosa

El alma de la rosa 
 John William Waterhouse


28 comentarios:

  1. ¿Cómo puedes sacar esas fotos, princesa?
    Están que se salen de la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso como siempre!!! Cada vez que paso por aquí, es como si anduviera por hierba perfumada y suave con los pies descalzos, con la suave refrescante brisa matutina acariciando la piel de mi rostro!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello Princess,
    Waterhouse is my favorite painter, so romantic!!!
    Hugs,
    Bella

    ResponderEliminar
  4. :) me he tomado un rato para impregnarme a rosas,,, un placer visitarte de nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. Una bella obra y un bello e inquietante gesto.Me encantan esta serie tuya con las rosas que adoro! Besos a tí!Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Es que hay rosas muy bellas pero les falta aroma, yo tengo una de ellas que para mi si que tiene alma, y es que te acercas y te embriaga de un olor sencillamente perfecto.
    Un abrazo
    Bego (baulartesanodebego)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los prerafaelitas y su amor por la naturaleza.
    Gracias por tu regalo, guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  8. .... hola Princesita...si ...Junio es el mes de las rosas...te imagino disfrutando en tu bellísimo jardín norteño disfrutando de ellas.... abrazos .....Berta

    ResponderEliminar
  9. Qué expresividad... preciosa !!!
    Un beso, que pases un buen día ;O)

    ResponderEliminar
  10. Sublime...
    Bss carmen(El collar de Hampstead)

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso este pintor!! Estoy terminando unos colgantes con imágenes suyas porque siempre me han enamorado sus pinturas.

    En este cuadro consigue unos contrastes muy bellos. El rosa delicado de las rosas con el cabello pelirrojo de la mujer y el azul que resalta ambos aún más.

    Siempre hermoso tu blog, con tu enorme capacidad para transportarnos a lugares idílicos!!

    Besos
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad, la belleza capturada en su estado más puro. Casi percibo el olor del la rosa, que sostiene con sus manos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Tiene un aroma tan fuerte que traspasó el ordenador y me inundó la habitación.

    Buen día Princesa.

    ResponderEliminar
  14. Está rosa en el nombre, en el perfume, en la memoria?

    ResponderEliminar
  15. Seguro que las rosas tienen alma o algo especial pq tanta belleza, parece imposible...!Y este famoso cuadro precioso!!!!! Con alma!!!!!Besos Esther

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Waterhouse... y como soy una enamorada de las rosas, esa obra es una de mis favoritas. Tus fotografías una maravilla.

    Un abrazo con aroma a rosas!!

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos tan bonitas :-) Y el cuadro una maravilla :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Como siempre unas imágenes preciosas para una entrada muy delicada. Muchos besos princesa

    ResponderEliminar
  19. Hola Querida , que hermosas especies , la rosa es hermosa! cada fotos es un regalo visual, gracias! Rose Marie

    ResponderEliminar
  20. lindo post gracias!!
    felíz fin de semana
    c@

    ResponderEliminar
  21. El aroma de esas rosas puede cruzar de hemisferio y llegar hasta el sur, donde es invierno... aubnque sea en sueños...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Siempre me produce un escalofrio comtemplar este cuadro ... tus rosas, no se como expresarlo, etéreas, intemporales ... regalo de los dioses ...Gracias querida. Mariajo

    ResponderEliminar
  23. Dear Princess Nadie,

    Beautiful painting and beautiful rose.
    Hope that you have a lovely weekend

    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  24. Precioso¡¡¡hacia tiempo que no mostrabas nada de Waterhouse, este óleo en particular es una pasada ¿te has fijado en la caida de la bata? hay que ser él para conseguir ese gesto de arrobo oliendo la rosa. Un beso Princesa

    ResponderEliminar
  25. Tengo una reproducción de ese cuadro en mi cas. Comprenderás como entiendo y comprendo esta entrada.

    Una belleza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. beautiful blog!

    beautiful images!!!

    Congragtulations!!!

    wonderful blog

    Flávio Teixeira

    ResponderEliminar