lunes, 24 de mayo de 2010

Tea Cup Tuesday II

Es Martes y mis tazas me recuerdan que hoy son ellas las protagonistas,el candelabro se entera y me dice que él también quiere salir...

...mi casa parece haberse convertido de pronto en el castillo de la Bella y la Bestia donde los objetos cobran vida...
Hoy mis tazas no son de fina porcelana...pienso que la loza también se merece tener un hueco en este Tea Cup Tuesday...loza sevillana de la antigua fábrica de La Cartuja .

Las conseguí en un rasto y pueden tener unos 70 años...su interior está resquebrajado lo que les da ese toque añejo que tanto me gusta

La fábrica de La Cartuja fué fundada por Charles Pickman en 1841 en el interior del convento cartujo de Santa María de las Cuevas de Sevilla , de ahí su nombre.

27 comentarios:

  1. No me extraña que quieran salir a dar una vuelta...con lo bonitas que son!El candelabro también tiene su razón, es precioso.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de Memorias de Africa. Una película encantadora.Este país me atrae mucho y despues de ver las imágenes de mi post y otras más...para soñar con ir!Al shafari...por supuesto que iria!(para disfrutar viendo los animales)Y luego alojarse en esos resorts...
    Buen día,Nadie.bsstes

    ResponderEliminar
  2. tiene usted un gusto exquisito Princesa, me encanta la sutileza que manifiesta.
    Yo también poseo algunas piezas de la Cartuja antigua y su belleza es muy sutil y delicada.
    Un placer leerla y deleitarme con sus imágenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa! Me encanta tu taza, yo también pondré alguna de la Cartuja, porqué es muy nuestro, y porque creo que han cerrado la fábrica y se merecen un homenaje.También me encanta tu casa, lo que se ve, muy acojedora,...Voy a poner mi taza!!! Un abrazo Esther

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero esto que es, que todos los martes hay que tomar el té?.
    Pues si empezamos a enseñar tazas antiguas de la Cartuja a lo mejor gano yo...y en azucareros tambien.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas tus tazas, aunque me daria pena utilizarlas con lo bonitas y delicadas que parecen y el candelabro tenia derecho a salir¡el pobre!
    Besos princesa:)

    ResponderEliminar
  6. preciosa taza....me encanta La Cartuja!!! ...y la puesta en escena..preciosa!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  7. El premio a las rosas más lindas es para: Princesa Nadie!!!...siempre me maravillan tus rositas, son el marco perfecto para tus tazas!

    ResponderEliminar
  8. Que taza tan preciosa, y el candelabro palabras aparte, que gusto tan exquisito tienes Princesa, pero eso ya me lo imaginaba.

    ResponderEliminar
  9. De hecho las imágenes parecen sacadas de un cuento de hadas, y hasta me provoca una taza de té y una buena lectura austeniana.
    Pasaré por la tarde llevando galletitas y pastelillos, princesa.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo, todo, incluir la sofa con rosas! Sinceremente, Susan

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous post...everything is so super beautiful! Wonderful blog!
    Kiki~

    ResponderEliminar
  12. So pretty and I love all the fresh roses ~
    Happy Tea Tuesday~Theresa

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la taza de hoy y maravillosa la ambientación.Un 10
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hello, a very lovely tablescape you have shown us today. I love the candleabra! And the teacups are so sweet, and the roses....GORGEOUS!!

    Happy Teacup Tuesday! Warmest, Brenda

    ResponderEliminar
  15. Muy linda la taza y la presentación, el candelabro es todo un encanto.

    Cariños
    Chaor

    ResponderEliminar
  16. Your teacups are very pretty..thank you for visiting me today! Have a good rest of the week..

    Wanda

    ResponderEliminar
  17. Hi: What a beautiful display and I just love your tea cups. Thank you so much for sharing. Sorry about the "linky" problem. I will do better next week. Blessings, Martha

    ResponderEliminar
  18. It was lovely to discover your beautiful blog Princess and many thanks for visiting me.
    I love your pretty photos, the china cup, roses and the candelabra.
    You have a beautiful home.

    Enjoy your week
    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el ambiente donde se desarrolla la acción. Un beso princesa, Ana

    ResponderEliminar
  20. Your photos are gorgeous. What a great candleabra and lovely teacups in a beautiful setting.

    Thank you for visiting me at Tea and Talk.

    ResponderEliminar
  21. Princesa Nadie, I just love your blog! There is a forest nearby that is precisely the background of your blog title. I always imagine fairies there. In spring it is covered with snow drops.
    You have a wonderful collection of china!
    Have a happy day!
    Jacoba

    ResponderEliminar
  22. Nadie, Everything is so beautiful. I especially love the lamp. I had to click on the picture to enlarge it because I wanted to see the detail on the cups....gorgeous.

    bunny

    ResponderEliminar
  23. hola amiga que belleza de esas tazas tan inglesas..me ha encantado..que fotos más bonitas..

    te felicito por esta delicia de blog, voy a ser más asidua..

    Besos

    Rocio

    ResponderEliminar
  24. Ola Nadie

    Bonito blog!!

    Adorei a chavena!

    Flávio Teixeira

    ResponderEliminar