sábado, 8 de enero de 2011

Llegó el Invierno

Heart of Snow
Edward Robert Hughes

Hace ya dos semanas que comenzó el Invierno
y en el Norte y en las Sierras disfrutan  del placer de contemplar ese manto blanco
que lo cubre todo ofreciendo estas fascinantes imágenes


 
 



Todos los Inviernos sueño con paisajes nevados,
con sentir el frío en el rostro imaginando como se hunden mis piés en la nieve
...
De nuevo la Magia de la Naturaleza me deja sin palabras

Castillo de Neuschwanstein
Baviera

21 comentarios:

  1. Hermoso Invierno el que retratas...la naturaleza dormita esperando renacer con el sol, y a pesar de que a mi se me hace dura la espera por la Primavera, estas gélidas imágenes hechizan con su hermosura...

    La Reina del Invierno que estoy bordando ha quedado relegada estas Navidades, pero ahora que todo vuelve a su lugar, no veo el momento de retomarla, espero mostrar pronto nuevos avances, :)

    Un abrazo, Lucy

    ResponderEliminar
  2. Me temo Princesa que nosotras tendremos que conformarnos con soñarlo, no hay nieve por aquí y es una pena porque viendo la primera pintura se puede pensar que las ninfas no tienen frio.

    ResponderEliminar
  3. Que silenciosa soledad ... me voy a dormir con esta magia en la retina . Gracias una vez más .Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Hello Princess,
    Breath taking! A perfect magical snow, complete with a fairytale castle!
    Hugs to you!
    Bella

    ResponderEliminar
  5. Hello Princesa,
    beautiful landscape - beautiful pictures. Winter looks so romantic at the PC. But here is no snow anymore, only wet weather and rainy.
    Greetings, Johanna

    ResponderEliminar
  6. Todas las estaciones del año, tienen su encanto, pero el invierno es espectacular,a parte de que su color sea el blanco, que tampoco tiene porque, me llena de vida y me revitaliza.
    Preciosos los paisajes que nos muestras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Princesa....Que imágenes tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  8. La última visión es una delicia, Princesa, me recuerda especialmente (y disculpa mis desvaríos) las heladas tierras del País de Narnia (ya sabes que mi mente fantasea a más no poder.)

    Aquí en mi esquinita Norte hemos tenido nieve, pero ya los tibios rayos de Sol invernales la han derretido lentamente. De momento y a falta de otra cosa me deleito y me abstraigo con tus imágenes.

    Besos querida

    ResponderEliminar
  9. Hola, son preciosasssssssss y dignas de ensueño, cierto que el invieno es frío, pero con días de sol entremezclados y ver brillar el sol en la nieve...es precioso.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  10. Son soñados!!! Bellas imágenes! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosas imágenes¡¡¡los paisajes nevados son una visión espectacular..tanto que nunca me he atrevido a pintar...sobre el lienzo siempre parecen artificiales....Besos Princesa.

    ResponderEliminar
  12. Que imagenes tan bonitas. El año pasado mi marido hizo una parte del Camino de Santiago con un amigo y tuvieron un tiempo nefasto: nieve, lluvia, viento, lo normal para ser el mes de marzo y me acuerdo que me mandó una foto al móvil en donde se veia un camino estrecho todo nevado y en ese momento mi pensamiento fue el pensar que pequeños somos los humanos ante un paisaje de esta naturaleza y con estas imagenes que nos muestras sigo pensando lo mismo. Besos. Ana

    ResponderEliminar
  13. El blanco y el azul, sea en verano o en invierno, no nos dejan de sorprender! qué preciosidad! El castillo, insuperable, ni en el cuento más bonito! Besos, ESther

    ResponderEliminar
  14. Feliz rentrée!!!Se acabaron las vacaciones!!! Besos Esther

    ResponderEliminar
  15. Unas imágenes preciosas, me encanta la nieve, especialmente me ha gustado la foto del Castillo de Neuschwanstein, pude visitarlo hace unos años y me enamoré perdidamente de él. A ver si hay suerte y nos nieva, porque este año parece que no va a caer ni un copo en Madrid. Bsos

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas tardes Princesa!. Me han encantado las fotografías, y desde luego la del Castillo de Luís II de Baviera resulta maravillosa.
    Va a ser una delicia compartir contigo todas las estaciones porque eres una artista mostrandonos fotos divinas de cada momento de la vida. Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  17. El invierno tiene un rostro fascinante de tu mano.

    Besos invernales.

    ResponderEliminar
  18. A mí también me dejan sin palabras lamagia de tus fotos.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con Juan Antonio, todo aquí parece mágico Princesa!!!
    Un beso enooOOOoooorme!

    ResponderEliminar
  20. absolutely beautiful dear princesa
    what a fabulous sight you have to keep you entertained through winter..

    Have a lovely week.. ciao xxx Julie

    ResponderEliminar
  21. Unas imágenes espectaculares!!!
    Me quedo con la última, como un cuento de hadas (lo estoy haciendo en puzzle),
    espectacular!!

    te deseo lo mejor,

    **eljardindemiduende**

    ResponderEliminar