martes, 24 de mayo de 2011

Té de Otoño en Primavera

El Té de hoy va dedicado a mis amigas del Hemisferio Sur que ahora disfrutan de un apacible Otoño mientras nosotros sufrimos los altibajos de la caprichosa Primavera
Esta es la foto que publiqué un Martes de Otoño para celebrar el Tea Cup Tuesday
Una de mis  tazas de pajaritos rodeada de escaramujos
y este el precioso cuadro que mi polifacética y querida amiga Wendy
 ha realizado inspirándose en ella
En su Blog Lalunaticaluz  la podeís conocer mejor
entre vuelo y vuelo al País de Nunca Jamás
Gracias por todo Wen...
Contar con tu amistad es el mejor regalo
Pero los escaramujos  ya han dado sus frutos
y las rosas  visten con sus colores y perfuman con su aroma los jardines
Hoy vuelvo a  traerla esta vez con un atrezzo diferente , pétalos de rosa
que el viento que esta primavera parece  haberse instalado en mi jardín 
 ha deshojado  y ramas de hiedra
Tea Cup Tuesday
Tea Pots and Tea Things
Tea Time Tuesday


22 comentarios:

  1. que belleza de imagenes pura inspiracion y de verdad que los dias con tanta calor entra ganas de un poco de otoño
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuy... hoy te has superado, con lo que me rechiflan los pajaritos peluditos y gorditos !!!
    Un besote ;O)

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa, que preciosa entrada del martes, con esa hermosa taz con los pajarillos al frente sin dudas , unos de los diseños mas hermosos! Todo con proposito en la vida , los petalos han servido su cometido, y son el instrumento en tus manos para exponer tus visuales que acompañan siempre tus lindas palabras, saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  4. ¡Ufff!!!con el calor que hace y este levante insoportable, sólo en pensar en el frescor del otoño parece que comienza a refrescar.Un té helado es lo que me apetece tomar ahora. Besos princesa

    ResponderEliminar
  5. I am loving your Bird cup! It is absolutely adorable, and so well designed. The cup is a work of art. Who is the manufacturer of it?
    Thank you so much for sharing with us this week.
    Hugs,
    Terri

    ResponderEliminar
  6. Pues saludos a las que vienen a tomar el té desde el hemisferio sur!!!
    Bss carmen

    ResponderEliminar
  7. Princesa, qué sorpresa me has dado, estoy emocionada, veo mi óleo entre tus composiciones inspiradas en la taza de escaramujos y pajaritos y se me ilumina la mirada.
    Lo que más me emociona es que nuestra amistad dío fruto y ha hecho posible este flujo de cariño y admiración mutua.
    Me estoy acordando, Nadie, de lo mucho que sufrimos con el calor y de cómo íbamos en busca del verdadero otoño, me temo que aún nos queda mucho para poder su brisa fresca.
    Los escaramujos se han convertido en rosas que nuevamente adornan tu taza y le da un aire más primaveral.
    Gracias por dejarme entrar en tu mundo..
    Dedales ^^

    ResponderEliminar
  8. Absolutely beautiful birds! Lovely post.
    Liz

    ResponderEliminar
  9. Ohh es una taza divina de verdad!! sea de otoño o de primavera. Y con escaramujos, que me encantan desde que en un finde a Segovia recién casados, nos rodeaban por las carreteras comarcales y me bajé para cortar unas ramitas y llevarlas a casa, y allí adornaron un rincón con su precioso color....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yay...Fabulous!!so beautiful..i love the sweet little birds...they are incredibly cute! Lovely! beautiful photos!
    Kiki

    ResponderEliminar
  11. En el hemisferio sur están disfrutando de mi estación del año favorita.

    La taza de pajaritos es preciosa, y el óleo de Wendy reproduce perfectamente los colores y formas de tus fotos, muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. María Junto a una taza de té25 de mayo de 2011, 9:40

    Qué bonita taza!! Y que detalle tan bonito...un té de Otoño en el Hemisferio Sur.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  13. Los pájaros de la taza son preciosoooos

    ResponderEliminar
  14. Hello Princesa,
    what a nice post with this cute bird cup.
    Best greetings, Johanna

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa entrada, tanto dá que sea el té en otoño o en primavera, es igual que repitas taza, siempre nos sorprendes. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  16. Vengo de viaje, acalorada y cansada, y un buen té helado, como dice Pencies, en estas tacitas y en este momento sería maravilloso. Bellísimas!!

    Un saludo!
    Ana.

    ResponderEliminar
  17. Si es que me sonaba... me dije nada más entrar a tu saloncito: "esta es la taza de Nadie y Wendy" y ¡voilá! jejejejjeje

    Me encanta la visión de esos pajarillos silvestres entre los escaramujos, una imagen de una gran y sencilla belleza natural.

    Besitos amiga y que tus entradas sigan inspirando a mucha gente.

    ResponderEliminar
  18. Aunque estén deshojadas las rosas, tus composiciones son igualmente hermosas....ya vi el cuadro de Wendy y realmente le ha quedado genial...Besos Princesa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Pajaritos en porcelana! ¡Lo mejor, junto con las rosas!

    Preciosa taza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Princesita, yo feliz de compartir el té con esos pajaritos tan divinos y rodeados de rosas hmmm exquisito todo.
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  21. Siento no haber podido asistir al té, aunque me lo he tomado a vuestra salud.

    ResponderEliminar
  22. Hi Princess,
    I am back again to try to leave a comment. I adore your tea cup! I think the bird theme is so very sweet and it's such a lovely shaped cup too. Of course the rose hips are wonderful too and make a lovely display for your sweet tea cup. Thank you for sharing it with us and have a lovely day.

    Blessings,
    Sandi

    ResponderEliminar