martes, 17 de mayo de 2011

Un Té entre las Hiedras

Es Martes y es el día que comparto mi colección de tazas con mis amigas
y nos tomamos juntas un té
...Siempre hablo en femenino...
 perdón porque también recibo a veces a algunos amigos
que se acercan por mi jardín
Gracias  Juan Antonio, Alberto  y Fabio por vuestra compañia
Hoy os presento a una preciosa tacita de porcelana de Santa Clara encontrada en un mercadillo de esos que me gusta visitar siempre que puedo
 Su sello nos indica que es antigua ya que la firma ahora usa un diseño nuevo
Sale al jardín y se refugía del viento, que hoy sopla con fuerza ,entre las hiedras 
 


  Y con ellas , igual que yo,  se siente feliz
Tea Cup Tuesday
Tea Pot and Tea Things
Tea Time Tuesday


29 comentarios:

  1. I Love your creative photos..so beautiful and wonderful!! magical as always!
    victoria

    ResponderEliminar
  2. La taza ha encontrado un buen refúgio entre la hiedra que está encantada con tan inesperada y exquisita visita.
    Tuviste muchas suerte al encontrarla en un mercadillo.
    Besos Princesa.

    ResponderEliminar
  3. Princesita, el te en esa tacita y rodeada del verde que me encanta me ha sabido a gloria!!!.
    Preciosa la tacita!!!.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Princesa como siempre un gusto maravilloso. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hallo Princesa,
    it is a beautiful tea cup with wonderful design.
    Best greetings, Johanna

    ResponderEliminar
  6. La hiedra con la taza una estampa romántica y bella, tanto que da casi pena verter el té en ella.

    ResponderEliminar
  7. Hi Princess,
    I am never disappointed with your offering and your photos are always a pleasure to look at. Your tea cup is very pretty among the ivy; lovely setting! Thanks so much for sharing the cup with us and joining me for tea. Have a wonderful week.

    Blessings,
    Sandi

    ResponderEliminar
  8. It is a pretty cup, especially the scalloped bottom. I don't see that very often. I wonder how old the cup is? How fun to have tea outdoors with friends!
    Hugs,
    Terri

    ResponderEliminar
  9. querida, la fotos no son mías, si te fijas bien al principio del post está la página con el enlace de dónde las tomé, es otro blog, yo les pedí autorización para tomar las fotos, pero no contestaron¡?¡?¡?¡¡¡?¡¡???¡?¡?¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Princesa, la taza que nos muestras hoy es muy linda y las fotos la favorecen, ciertamente una taza como te he dicho otras veces tiene su significado en la vida de una mujer. Las apreciamos y hasta nos volvemos confidentes, mientras estas te sirven, podemos añadir tantas cosas...una taza no es cualquier cosa. Siempre llaman la atencion, de diferentes maneras son como las mascotas.Una anciana decia"una taza en una casa, es magica', Rose Marie

    ResponderEliminar
  11. Esa preciosa taza tuvo mucha suerte yendo a parar a tus manos.

    Preciosas fotos. Lo cual no me sorprende.

    Gracias a tí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hi Princess,
    Love your new cup, it's always a pleasure to stop by:-)
    Hugs,
    bella

    ResponderEliminar
  13. Delicioso el té. Y la compañía, más aún.

    Gracias, Princesa. Un placer.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que el té de hoy lo compartamos con Caballeros! Cariños, Princesa!!

    ResponderEliminar
  15. Delicioso este té.. que no sé si llego algo tarde, una taza esquisita, delicada..
    siempre da gusto los martes saborear estos aromas...

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  16. MMmmmmmmm, me encanta sostener esa tacita de té humeante entre las manos mientras alrededor y entre las hiedras silba y arrecia el viento del Norte (claaaro, siempre me acompaña y persigue en mis andanzas).

    Un besito amiga mía y gracias mil por compartir y por enseñarme tantas cosas (los lirios del valle serán de ahora en adelante fieles amigos de Caro ^_^ )

    ResponderEliminar
  17. Tu colección de tazas es inagotable... y un tesoro que deberás guardar siempre ! Me recuerdas un poquito a mi con mi colección de copitas de licor antiguas de cristal tallado, aunque las mías en menor número {ya me gustaría una colección como la tuya...}. Esta que nos muestras hoy puede presumir de unas flores preciosas.
    Un beso y que tengas un feliz descanso ;O)

    ResponderEliminar
  18. Siempre dispuesta a tomar un té!! Un bso guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡que taza tan bonita! me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  20. la taza es muy linda y las fotos la favorecen.
    Beso!:)

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, como todas las que nos enseñas...debe ser un placer tomar el té en ella. Un abrazo Princesa

    ResponderEliminar
  22. Hi Princesa Nadie,
    Your posts are always so beautiful, so colourful, so fanciful, so full of "all things nice"!!!
    The tea cup is gorgeous and from a place - the prestigious Santa Clara factory in Vigo - just over 200km from my home in Portugal...
    Abraços

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches Princesa Nadie:
    Una serie muy bonita de tazas, como siempre deliciosas para tomar un buen te,
    ¿A las 5...?
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  24. Dear Princess Nadie,

    Thank you for showing us your pretty teacup, love the gorgeous roses.
    Happy day

    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  25. Sí, sí, a esta taza se le nota el encanto de lo antiguo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hi: This tea cup is so pretty. I love the way you take pictures. Hope you are doing well dear friend. Blessings, Martha

    ResponderEliminar
  27. Que hermosa tasita, esta encantadora y romantica! Las cosas de porcelana, vajillas y adornos Europeos y antiguos son mi predileccion y esta no es exepcion! He buscado para "seguirte", pero no encontre tu link. Gusto en conocerte...yo soy FABBY de FABBY'S LIVING, estas bienvenida a mi casa.
    Abrazos
    FABBY

    ResponderEliminar
  28. OK, princesa, ya te encontre, asi que soy desde este momento tu nueva seguidora, asi nos visitamos y conocemos mas!
    FABBY

    ResponderEliminar