jueves, 22 de abril de 2010

Mi foto Nº 6,un lugar mágico

Bonita Locura también me invita a jugar y yo acepto encantada,
esta vez tengo que buscar mi foto número 6...es ésta.
Pertenece a mi segunda entrada titulada ¿Dónde están las hadas? y es una foto de un fascinante bosque en el Parque Natural de los Alcornocales
Es un lugar único,con un microclima especial que permite que se forme una alfombra de helechos que no nos deja ver el suelo...
Los alcornoques con sus troncos pelados hacen que el bosque
 nos ofrezca imágenes tan mágicas como éstas
El musgo y las hiedras tapizan las rocas




...y el silencio reinante aporta al lugar un halo de misterio...



FOTOS TOMADAS POR PRINCESA NADIE






3 comentarios:

  1. Maravillosas y mágicas fotos...eres una gran fotógrafa.
    Besos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Princesa, eres una artista! Son increíbles las fotos, así como el lugar, ¿Donde está?. Realmente es mágico y misterioso.
    Bsstes, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes fotos!! es un lugar mágico sin duda.

    ResponderEliminar