viernes, 23 de abril de 2010

Me encanta que me regalen flores...

Estoy de suerte... Ayer Un Abril Encantado me hizo un original regalo: una foto de su blog...elegí unas preciosas fresias...
Esta mañana me han hecho un tierno regalo ...tres bonitas rosas que me han alegrado el día.












La idea de regalar una foto me ha encantado y quiero compartirla con todas las que habeís visitado mi blog ...Os regalo una foto de "Las primeras rosas de mi jardín",solo teneís que elegir la foto que más os guste y es vuestra.
Con un fuerte beso de hada...
Gracias Anouk, de Bonita Locura, por las palabras tan bonitas que tienes para mí en tu blog.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias ,un detalle precioso,
    Feliz finde,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de los regalos más bonitos que se pueden hacer.

    ResponderEliminar
  3. hola Princesa ...me quedo con la primera foto....que bonitas rosas¡¡¡¡¡...MUCHAS GRACIAS...¡¡¡¡ eres encantadora...¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonito es recibir flores...¡¡¡¡¡ Un abrazo Berta

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa Nadie, cuando veo tus rosas, aahh!! èstas y las de otro post, y dices que estàn recièn floreciendo imagino que debes vivir en Europa... què bueno que estè llegando la primavera por allà, luego del tremendo frìo que han tenido que vivir. Me alegra mucho conocerte y tu blog està muy bello, lleno de encanto y fantasìa (o realidad?) Te agradezco mucho tu cariñoso comentario en mi blog.
    Un saludo desde Chile,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  5. que viva la primavera, que inunda nuestros blogs de flores! saludos, princesa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por regalarme unas rosas. Ahora mismo me voy a por mi regalo. Tal vez se lo dedique a alguien especial para mi si no tienes inconveniente. Gracias. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesa! Muy lindo blog... me encantan tus rosas y pinturas... y gracias por visitar mi casa entre las rosas... un gusto!

    cielo

    ResponderEliminar