viernes, 24 de diciembre de 2010

El Portal de Belen

En el Portal de Belen
 se encuentra escondido el Espíritu de la Navidad
...Un Niño viene al Mundo
con un Mensaje de Paz y Amor para toda la Humanidad
Esta es la esencia de la Navidad
 
¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

  1. Hermosa estampa navideña! nos trae a la realidad. Por lo agradesida que estoy de que Dios haya provisto a la humanidad a su hijo. Un redentor que mas tarde nos daria el regalo mas grande y significativo que puede recibir cualquier ser humano. La redencion y salvacion. La maginitud de la importancia de este regalo , no todos la entienden y se toma a la ligera , pero dentro de estos dias o fiestas debemos de meditar de lo que verdaderamente significa la navidad. Es un boleto a una eternidad segura y digna, es una vida sana y santa , son tantos beneficios imposibles de enumerar aquyi , lo mas importante es que busquemos comprender el significado de la llegada de ese precioso niño a esta tierra y cuanto valor tiene su nacimiento. Bendiciones , Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Se siente la Navidad allí...Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Una esencia como bien dices Princesa, que se ha perdido mucho y de la que ya apenas los niños saben de ella. Gracias a Dios me crié en una familia donde cada año me transmitían la verdadera esencia de la Navidad, en la que nunca faltó en casa el portalito.
    Esos recuerdos quedaron para siempre grabados en mi corazón, y son los que intento inculcarles a mis hijos.
    Un besito grande Princesa y si quieres compartir el árbol de Navidad con todos los seguidores de mi blog, puedes enviarme una foto a mi correo.
    Nuevamente Princesa: ¡¡Feliz Navidad!! y muy feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar