Hola, neni, me siento terriblemente halagada por esta mención, pero como ya te he escrito en mi blog, esta experiencia es puramente ficticia,un relato, aunque basada en hechos reales y charlas con una amiga que sí trabaja con niños en acogida. Un día vino a casa, y después de tener una charla que me conmovió, por la sensibilidad que esta mujer desprende, no podía dejar de pensar en ella... decirte que sí existió un Samuel... hay muchos como él, te lo puedo asegurar... Decirte que te agradezco mucho, y que quizás el plantear el relato en primera persona halla conllevado la confusión, así que por un lado estoy contenta de haber llegado a tu corazón de esta manera pero por otra no soy la protagonista, (ojalá pudiera algún día comprometerme tan estrechamente como hacen estas personas cuyo trabajo a veces pasa tan desapercibido) Bueno, pues reitero mi agradecimiento y te envío un abrazo muy grande... Besos!!
Un relato asi, tienes que ser muy fria para que no te cale en el corazon Buen trabajo el de tu amiga, aunque creo que habra veces que sera duro Un abrazo
Merci pour le beau témoignage émouvant de Beth sur Samuel!
ResponderEliminarBises
Hola, neni, me siento terriblemente halagada por esta mención, pero como ya te he escrito en mi blog, esta experiencia es puramente ficticia,un relato, aunque basada en hechos reales y charlas con una amiga que sí trabaja con niños en acogida. Un día vino a casa, y después de tener una charla que me conmovió, por la sensibilidad que esta mujer desprende, no podía dejar de pensar en ella... decirte que sí existió un Samuel... hay muchos como él, te lo puedo asegurar... Decirte que te agradezco mucho, y que quizás el plantear el relato en primera persona halla conllevado la confusión, así que por un lado estoy contenta de haber llegado a tu corazón de esta manera pero por otra no soy la protagonista, (ojalá pudiera algún día comprometerme tan estrechamente como hacen estas personas cuyo trabajo a veces pasa tan desapercibido)
ResponderEliminarBueno, pues reitero mi agradecimiento y te envío un abrazo muy grande...
Besos!!
Un relato asi, tienes que ser muy fria para que no te cale en el corazon
ResponderEliminarBuen trabajo el de tu amiga, aunque creo que habra veces que sera duro
Un abrazo
¡Qué dulce bebé! ¡Me encanta tu blog!
ResponderEliminarGracias por visitar el mio!
Con amistad - Melly
un témoignage très sensible
ResponderEliminarqui nous rappel que la vie n' est pas facile
pour tout le monde
tendresse
edith