George Tsui
Hace ya muchos martes que no preparo un té.
Mis hábitos alimenticios han cambiado
y desde hace unos meses me he visto obligada
a sustituir mis tazas de té inglés
por altas dosis de té verde con un gran poder antioxidante
y muy beneficioso para mi recuperación.
Hoy os invito a tomar un té verde conmigo
y a contemplar las bonitas pinturas de George Tsui
Otro pintor de mujeres
Todo va bien
He comenzado el nuevo tratamiento
Y cada vez queda menos...
Un maravilla este autor, me ha encantado acompañarte en este te verde!
ResponderEliminarMe alegra mucho saber que poco a poco va a mejor.
Un abrazo muy fuerte!
Nika
Me tomo este té contigo.
ResponderEliminarTe deseo una pronta recuperación.
Abrazos
Pues, nada té verde para tod@s. Las pinturas son maravillosas. Un pintor del que nunca había oído hablar.
ResponderEliminarQue todo te siga marchando estupendamente, preciosa.
Un abrazo
el té verde también está rico. ánimo, que ya queda menos de la mitad y se empieza a ver la luz al final del túnel. me alegra saber de ti.
ResponderEliminarun gran abrazo, princesa.
Mi querida amiga,hace algún tiempo me enteré de tu situación y sigo orando por tu salud. Todo pasará, Dios no nos abandona nunca, nos da fuerzas para seguir.
ResponderEliminarUna gran belleza las pinturas de George Tsui.
Gracias
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia
Olá Princesa,
ResponderEliminarGosto muito de te ver de regresso ao chá de terça-feira, sobretudo hoje que o dedicamos ao laço cor de rosa. Também escolho quase sempre chá verde. Para além de gostar, sei das suas propriedades benéficas para a saúde.
As imagens que partilhas hoje são lindíssimas e as duas primeiras muito apropriadas para o dia do chá.
Um grande abraço de esperança e força.
Muchas gracias por esta invitación de té verde, tan agradable y con estas bellas pinturas.... No sabes cuanto te agradezco tu blog.
ResponderEliminarAnimo, te envío energía positiva. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Coral.
Dear Princess,
ResponderEliminarThe paintings are so beautiful and thank you for sharing them with us. I am sorry because I wasn't aware that you were ill. Green tea is very beneficial to one's over all good health. I pray that you are feeling better soon. Do take good care of yourself. You will be in my thoughts and prayers.
Blessings and hugs,
Sandi
Qué contenta estoy Princesa con tus palabras llenas de optimismo, ya se acerca poco a poco la normalidad!!! con mis mejores deseos y un gran abrazo, Esther
ResponderEliminarMe alegro, Princesita, de que todo vaya por buen camino. Estoy encantada de compartir este té verde contigo, aunque solo sea de forma virtual. Un beso grande
ResponderEliminaryo ya dejé el té verde, he vuelto al café ...todo pasa, ya lo verás
ResponderEliminarMe alegra que te tomes el té de los martes ya sea verde, rojo o blanco, lo importante es que estés aquí.
ResponderEliminarUn beso y p'alante.
Hola Princesa, con mucho gusto me siento a tomar el té contigo y contemplar las hermosas pinturas de George Tsui que son una deleite para la vista. Me alegra mucho que tu recuperación siga adelante.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Conchi
Preciosas pinturas y me alegro te vaya bien el nuevo tratamiento, espero te recuperes pronto.
ResponderEliminarAbrazos
Leí de los beneficios del té verde y aunque nunca me ha gustado especialmente el té, lo he empezado a tomar poquito a poco para acostumbrame, espero hacerlo. Tu ya eres aficionada al té, así que adelante disfrútalo con tus hermosas tazas mientras miras estas preciosas pinturas. Ánimo, ya estás en la recta final. Muchos besos!
ResponderEliminarQue bueno que estes bien, es un gusto leerte de nuevo, animo♥♡♥
ResponderEliminarHola 'princesa'. Un placer volver a tomar un te contigo (no importa que ahora sea de otro tipo). Me alegro mucho de poder estar un ratito contigo y compartir cosas bonitas. Un beso muy grande. :)
ResponderEliminarHola Princesa!, Que bellas imágenes! Hacía algún tiempo que no visitaba tu blog y siempre es un placer, todo está tan lleno de serenidad, calidez y amor.....Muchas gracias!
ResponderEliminarMe alegro mucho que te vayas recuperando, sigue así y con ese ánimo que verás que todo irá bien.
Por cierto por si te pudiera orientar y ayudar, hay un libro que se llama "mis recetas anticáncer" de la doctora Odile Fernández Martínez, que quizás te vaya bien, lo estuve hojeando y me pareció que da muy buenos consejos, sobre alimentación etc.
Cuídate mucho Bella!
Besos
Valentina
Qué bellas imágenes seleccionas, Princesa Nadie!!
ResponderEliminarEs muy agradable venir por aquí, con taza, tetera y alguna que otra flor otoñal.
Un abrazo y mucho ánimo en tu travesía!!
Lo importante es este encuentro maravilloso en tu reino mágico. Hoy toca té verde, pues verde, encantadísima de tomarlo contigo. Y con unos cuadros tan bellísimos. El contraste entre el rojo y el azul es impresionante. Me gusta mucho el último, me hace pensar en ti por su rostro pensativo. Imagino que en estos momentos reflexionarás a menudo sobre el camino que estás recorriendo. Ya te queda menos y en nada solo será un mal recuerdo.
ResponderEliminarUn besazo!
Magníficas pinturas !
ResponderEliminarun artista increíble, me encanta esta entrada !!
un abrazo especial
muy gordo para ti
^^
Me alegro mucho, ya queda menos. Gracias por este té, Princesa, me encantan las pinturas, sobre todo la última.
ResponderEliminarMuchos besos.
Té verde para una tarde delicada como esas pinturas... ¡qué belleza! , me alegro que estés mejor, mucho ánimo y un abrazo!
ResponderEliminarUn té con amigos es estupendo. Al final es el estar juntos, lo que tomemos, da igual. Por tu recuperación
ResponderEliminarGRACIAS POR ESTE TÉ DE IMÁGENES.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Querida Princesa:
ResponderEliminarEncantada de reencontrarme contigo y de compartir una tacita de té verde y, sobre todo, de compartir tu optimismo y saber que todo va marchando bien.
Un fuerte abrazo.
Cuánto me alegrael buen resultado de su tratamiento,!! y de que haya encontrado esos buenos aliados, con su permiso, lo difundiré. Una dieta apropiada, es una gran ayuda, la medicina convencional no lo tiene en cuenta, pero es así,. Demos gracias a Dios por todo ello, y por ese hermoso despertar al saber de su mejoría. Mi abuela aunque analfabeta era una mujer sabia, afirmaba que la paz de espíritu y los buenos alimentos es el mejor de los remedios. Un abrazo princesa, y ahora me voy al bosque las hadas se reunen para contarle a la Estrella de la Tarde tan esperadas noticiaas.
ResponderEliminarQuerida Princesa, un bosque de ensueño y esperanzadoras prespectivas, el esplendor de la Naturaleza nos muestra el camino a seguir. Un abrazo, Princesa. Siempre gracias por su blog.
ResponderEliminar