viernes, 15 de noviembre de 2013

Enfrentándome al Otoño

Este año tengo la sensación de que me enfrento al Otoño
como si fuera un rival al que tengo que vencer
No tengo el sosiego ni la tranquilidad de otros años...
Hay días que mi estómago no ha estado bien
y  me he sentido realmente atrapada entre las ramas de los árboles del bosque.
Quiero disfrutar de sus colores pero no me dejan
Se que  no me puedo parar y  que tengo que seguir caminando
Y que quizás vuelva a engancharme 
en las ramas de los árboles en algún momento
pero lograré soltarme y continuar
Entre los árboles descubro un abeto...
 Me hace pensar que pronto será Navidad
y por fin habrá llegado mi deseado Invierno.
Un Abrazo a Todos


23 comentarios:

  1. bellísimas imágenes, gracias ! y ...todo pasa, y ni lo recordarás después...

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que sabrás desengancharte de esas ramas que a veces te atrapan y además teniendo el objetivo de la Navidad, será muuucho más fácil, ya lo verás, este otoño es hermoso, déja que las hojas que caen te acaricien la piel..

    besos

    ánimo y empujón ^^

    ResponderEliminar
  3. Para llegar adonde queremos, de una forma u otra, siempre hay que recorrer caminos que no nos gustan. Que las ramas no te detengan, la luz está al final del bosque.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ánimo, princesa. no se trata de no tropezar, sino de levantarse siempre. el bosque no es infinito, llegará un momento en que alcanzarás la luz y la claridad.
    un abrazo grande y mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, hasta para hablarnos de tu duro camino, de tus inquietudes, utilizas bellas palabras y maravillosas imágenes, tienes tanta belleza en tu interior que ni el miedo ni el desasosiego pueden vencerte. Muchos, muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Un beso muy fuerte, Princesa, y gracias por tus reflexiones, son preciosas.
    ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  7. ¿Tú enfrentándote al otoño?
    Anda... anda... y tira p'alante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Oui, il y a des moments, dans la vie, et l'épreuve de lamaladie en fait partie, où on s'accroche sans trop savoir pourquoi! L'instinct de survie, l'espoir, je ne sais pas? En tous les cas, on s'accroche à toutes les branches qu'on peut, car au fond de soi, on sait qu'on doit le faire même si on en sait pas pourquoi! Tout a un sens dans la vie, mais parfois il faut attendre des années pour le comprendre, et alors , on finit par savoir pourquoi on devait s'accrocher comme ça!
    Je t'embrasse!

    ResponderEliminar
  9. J'ai oublié de te dire que tes images sont très belles, elles me touchent beaucoup!
    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo inmenso. Siéntete acompañada por mis ánimos.

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa, he estado un tiempo desconectada, espero que todo este bien y te deseo lo mejor.
    Ánimo, muchos besos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Animo Princesa, que ya llegamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No sé que palabras utilizar para decirte que deseo enormemente que te encuentres bien y te doy las gracias por todo lo que nos enseñas.
    Un abrazo muy fuerte y energía positiva.
    Coral.

    ResponderEliminar
  14. Hermosas fotos, siempre llegan tiempos mejores, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Cuánta riqueza interior, ese mundo tan tuyo es mágico como las imágenes que nos muestras porque tú eres mágica, "angelada" como decimos en Argentina.
    Te deseo lo mejor, que te sientas bien y continúes como hasta ahora con toda la valentía y la fuerza que tienes dejando tu enseñanza de vida tan maravillosa.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. hello, Princesse
    toute mon courage et des efforts de volonté
    il doit y avoir des moments bien durs et douloureux et se sentir bien faible devant la maladie
    toutes ces branches et ces arbres exprimes bien votre détresse
    si je pouvais vous aider et vous soulager
    je le ferais avec bonheur , moi qui suit aussi dans des douleurs
    toute mon affection
    et ma tendresse
    edith (iris)

    ResponderEliminar
  17. Aunque me resulta triste tu entrada, te entiendo y te comprendo, pero seguro que sabrás soltarte de esas ramas que a veces te atrapan, eres una mujer con coraje y estupenda. Las imágenes son muy hermosas como todas las que nos ofrece el otoño.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Un besazo Princesa, no desesperes y sigue con ánimo y con fuerza, mucha gente pensamos en ti y te enviamos el poder de los buenos deseos.

    ResponderEliminar
  19. Ánimo princesa, seguro que todo va bien, por cierto me encanta tu capa de terciopelo verde, camina con ella bien arropada y nada has de temer. Quería decirte que en la revista integral de este mes hay un especial salud referente a la alimentación y tratamientos naturales contra el cáncer, quizás te sea de interés o aporte alguna idea nueva. Un besazo. Valentina

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Princesa, tu eres una mujer fuerte que sabrá abrirse paso a través de esas imágenes tan hermosas, que a pesar de que este año para ti no lo sean tanto, al final verás el sendero sin ramas y lleno de luz, en el que puedas caminar sin miedo a tropezar en nada.
    Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. que imagenes mas bellas y tu manera de relatar tu estado me encanta es poetica , muchos besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  22. Eres una una mujer muy valiente!! El invierno, y antes...la Navidad...llegarán...
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la sucesión de fotos de este otoño tan bonito que me encanta, cerca de la naturaleza, con esos colores que tanto se meten dentro. A veces es una época dura, de cambios, de mudanzas... mi garganta está resentida y mis defensas bajas, pero mirarlo me hincha el pecho ;)
    Ya casi el invierno...
    Un beso
    ELoise

    ResponderEliminar