miércoles, 22 de enero de 2014

Caminando por la nieve

Jeannie Tomanek

 Llevo días caminando por la nieve
¡Tenía  tantas ganas de que llegara el Invierno!
El Otoño es solo un recuerdo en mi memoria...
 Ahora voy en busca de la Primavera
porque quiero sentir el resurgir de la vida
como le ocurre a las flores...
Luego me encontraré con el Verano
y me gustará más mirarme al espejo
Y de nuevo vendrá otro Otoño
Y  llegará otro Invierno...
y continuaré caminando por la nieve

Gracias Elisenda
por pensar en mí cuando te ves envuelta por el silencio del bosque nevado




11 comentarios:

  1. la nieve aúna ciencia y romanticismo. los copos tienen la forma de una figura muy bella de la que se habla en todos los libros de matemáticas divulgativas. por otro lado, la nieve es de un blanco resplandeciente, refleja toda la luz que le llega, todas las longitudes de onda.
    el próximo verano te sentirás muy feliz y mirarás hacia atrás sintiéndote vencedora de las pruebas por las que has pasado. y estoy seguro de que eres bella de cualquier manera.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, tu cambiar por las distintas estaciones es una lección de crecimiento que nos das y además, por si fuera poco, al caminar contigo vamos por caminos llenos de belleza, un regalo para todos nuestros sentidos. Cuanto nos enriquece tu caminar por la vida! Seguro que en verano te mirarás en el espejo y te reconocerás, pero estoy segura que quienes te miran ahora ven en ti la belleza que te caracteriza envuelta en armonía.
    Ya sabes donde encontrarme, si algún día te decides a atravesar la península, gustosamente te mostraré mi entorno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Imágenes oníricas, evocadoras, el resurgir entre la nieve la vida pujante en pos de la Primavera. Un abrazo y siempre mi agradecimieento por ese espacio de sosiego y belleza.

    ResponderEliminar
  4. Such splendid scenes! It's nice that in a fantasy, anything is permitted, even walking in the snow wearing only a flimsy dress!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Princesa he venido a ver como estabas y me he quedado anonadada, que preciosas imágenes y que adecuadas para mostrarnos tu sentir...espero que este año llegue pronto la primavera para ti. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. GUAU... QUÉ MÍSTICA ERES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola, caminar, avanzar, lo mejor para seguir adelante, que bien que estes tan animosa, me siento feliz por ti, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ojala que busques y encuentres miles de primaveras... un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga.
    Siempre es bueno seguir caminando senderos, aunque esté destemplado... la primavera está cerca para traer todo lo bonito, la luz, el color, las ganas de seguir sembrado amor y belleza.
    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  10. Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Sigue andando!!
    Besos

    ResponderEliminar