La primavera es la más alegre de las estaciones. En ella es mi cumpleaños y cada año me parece que en esta época renazco como las flores. Todo está precioso y los árboles de frutas en esta estación están bellísimos. Me sumo a tu canto a la primavera y este año para ti es un renacer con más significado que otros años. Vivámosla y gocémosla!!
qué bonito, princesa. eres afortunada de tener cerca esas maravillas. en los jardines de mi colegio había ciruelos, y recuerdo que cuando estaban en flores despedían un olor muy especial... así te quiero ver, elevándote y mostrando todos tus colores. besos!
Por aquí también ando disfrutando del esplendor de la primavera. Mi limonero está en flor y el manzano que tan sólo era un par de ramitas ya empieza a tener muchas hojas :) Preciosas las fotos del ciruelo. Un abrazo, Noemí.
Ciruelo en flor precioso, y me ha recordado a una película que se llama "cerezos en flor", que es de esas que te llegan al corazón por su delicada estética y su espiritualidad, te la recomiendo princesa, sé que te gustará mucho, está ambientada en Japón, donde se celebra la llegada de la primavera, y la floración de los cerezos, efímera pero muy bella.
No has podido expresar mejor que con estas imágenes la resurrección.
ResponderEliminarLa primavera es la más alegre de las estaciones. En ella es mi cumpleaños y cada año me parece que en esta época renazco como las flores. Todo está precioso y los árboles de frutas en esta estación están bellísimos. Me sumo a tu canto a la primavera y este año para ti es un renacer con más significado que otros años. Vivámosla y gocémosla!!
ResponderEliminarUn abrazo, querida Princesa!
Sencillamente maravillosos. Unas fotos geniales. Que pases un buen día. :D
ResponderEliminarqué bonito, princesa. eres afortunada de tener cerca esas maravillas.
ResponderEliminaren los jardines de mi colegio había ciruelos, y recuerdo que cuando estaban en flores despedían un olor muy especial...
así te quiero ver, elevándote y mostrando todos tus colores. besos!
precioso :)
ResponderEliminarMaravilloso. ¡Feliz Pascua, querida Princesa!
ResponderEliminarUn beso.
IMÁGENES QUE ME HACEN FLORECER.
ResponderEliminarBESOS
http://enancasdelarazon.blogspot.com/
El re-nacer de la vida queda simbolizado en esos tiernos capullos y esas flores blancas, sencillas y delicadas. Belleza en estado puro.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Así es, tiempo de florecer, renacer, revivir.
ResponderEliminar¡Cuánta belleza!
un beso.
Preciosas imágenes. Da gusto verlas. Hace unos años tuve un cerezo en mi jardincito. En este tiempo se ponía precioso. Un beso grande
ResponderEliminarQué paz dan los colores de la primavera.
ResponderEliminarFeliz Pascua, Princesa.
Un besazo.
Que lindas imagenes. Bonita semana.
ResponderEliminarPreciosas imagenes, que nos invitan
ResponderEliminara no decaer y a volver a nacer.
Besos guapa.
Chary :)
¡Preciosos! me encantan esas flores, tanto la del ciruelo como la de los almendros o cerezos. Besotes Princesa.
ResponderEliminarPor aquí también ando disfrutando del esplendor de la primavera. Mi limonero está en flor y el manzano que tan sólo era un par de ramitas ya empieza a tener muchas hojas :)
ResponderEliminarPreciosas las fotos del ciruelo.
Un abrazo,
Noemí.
So beautiful! I love white with green. Excellent photos!
ResponderEliminarHola Princesa!
ResponderEliminarCiruelo en flor precioso, y me ha recordado a una película que se llama "cerezos en flor", que es de esas que te llegan al corazón por su delicada estética y su espiritualidad, te la recomiendo princesa, sé que te gustará mucho, está ambientada en Japón, donde se celebra la llegada de la primavera, y la floración de los cerezos, efímera pero muy bella.
Un beso princesa!
Valentina