lunes, 5 de enero de 2015

Noche de ilusión


Noche de ilusión
 y para mí siempre de un poquito de tristeza...
 porque acaba la Navidad 
Hagamos que sea Navidad todo el año
¡Feliz Noche de Reyes!

12 comentarios:

  1. a mí me ponía triste sobre todo en la época universitaria, porque no sólo se acababa la navidad sino que además los primeros parciales estaban a la vuelta de la esquina. recuerdo una tarde del primer día de clase después de navidades, en la que me tomé un café con leche con un polvorón (había que comerse los que quedaban), para a continuación ponerme a estudiar... muy deprimente. afortunadamente eso ya pasó.
    besos, princesa, y que los reyes te traigan mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Que la ilusión nos acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola: coincido contigo en que es una noche de ilusión pero triste a la vez porque ya casi se acaba la Navidad. Bonitas fotos,. Acabo de llegar a tu blogs gracias a otras compañeras. Me gusta mucho. Yo tengo un blog dedicado a las Barbies que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Me hice seguidora de tu blog. Si quieres seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. A mí también me da un poco de pena, sobre todo cuando el día 7 las luces ya no iluminan la ciudad y todo parece algo más triste. Espero que los Reyes te hagan feliz esta noche. Un fuerte abrazo amiga :))

    ResponderEliminar
  5. Ya, para mí también, siempre me sucede. Hagámoslo, todo el año.

    Feliz noche para ti también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me da un poco de pena: hagamos que sea Navidad todo el año!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa. Espero que los Reyes llenasen tu corazón de todos esos regalos tan deseados. Brindo contigo por la Navidad los 365 días del año. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Hello Princess!
    Je te souhaite , avec un jour de retard, une bonne fête de l'Epiphanie! Je sais qu'en Espagne, c'est une fête importante!
    Mucho besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, lo más importante es haber disfrutado de estos días, y mantener la ilusión y la esperanza durante el resto del año para volver a disfrutar las próximas navidades. Gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, princesa!
    Paseo por tu blog de vez en cuando, me gusta y es muy bonito.
    Comparto tus sentimientos acerca de esta noche, y te contaré algo: en realidad, la Navidad no acaba hasta el domingo siguiente al día de Reyes, ¿lo sabías?
    Un saludo, ¡feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. hola Princesa, he conocido tu blog por recomendación de Lujan . Me ha encantado encontrarlo y si es verdad que la navidad saca la magia que tenemos guardada y deberíamos tenerla todo el año. Te mando un beso y si deseas pasa por mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar