Feliz noche de hadas y duendes. Permíteme que te hable de las hadas de Beverlie Manson, aunque en tu país de las hadas seguro que ya se encuentran. Gracias por tanta belleza.
me encantan! la rana príncipe y el pájaro con el cuello a lo cervantes son muy simpáticos. esos seres mitológicos aúnan partes de diferentes seres reales. como bien explicaba david hume, a partir de ideas simples procedentes de seres reales se forma una idea compleja de un ser fantástico. besos y feliz noche de san juan, princesa!
Qué preciosidad! Me encantan estos seres mágicos que uno puede encontrarse si se adentra en la naturaleza, porque estoy segura de que ahí están; sucede que solo se muestran a las almas que creen. Cariños!
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y veo que tu blog sigue estando lleno de magia. Preciosas las imágenes. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo.
ResponderEliminarFeliz noche de hadas y duendes. Permíteme que te hable de las hadas de Beverlie Manson, aunque en tu país de las hadas seguro que ya se encuentran. Gracias por tanta belleza.
ResponderEliminarme encantan! la rana príncipe y el pájaro con el cuello a lo cervantes son muy simpáticos. esos seres mitológicos aúnan partes de diferentes seres reales. como bien explicaba david hume, a partir de ideas simples procedentes de seres reales se forma una idea compleja de un ser fantástico.
ResponderEliminarbesos y feliz noche de san juan, princesa!
Desde luego, despiden magia.
ResponderEliminarFeliz noche !!
ResponderEliminarPreciosas ilustraciones , que dejan volar la imaginación ...
Que la magia te acompañe , hoy y siempre.
Saludos
Feliz noche de fuego y magia, Besos querida Princesa, gracias por tan bellas imágenes.
ResponderEliminarIMÁGENES LINDAS, MÍSTICAS...!
ResponderEliminarABRAZOS
Hello Princess
ResponderEliminarWonderful paintings!
Besos
¡Qué preciosidad, Princesa! Espero que pasaras buena noche y aprovecha para desearte un feliz verano.
ResponderEliminarUn abrazo,
Noemí.
Qué preciosidad! Me encantan estos seres mágicos que uno puede encontrarse si se adentra en la naturaleza, porque estoy segura de que ahí están; sucede que solo se muestran a las almas que creen.
ResponderEliminarCariños!
En la magia de estas bellas imágenes, paso a decirte que me tomo un descanso hasta septiembre.
ResponderEliminarUn beso de ternura como siempre.
Sor. Cecilia