viernes, 10 de febrero de 2017

Miho Hirano
En el blog de mi amiga Luján me encuentro con esta maravillosa ilustradora
y con su permiso  copio su entrada y la traigo a mi blog
MIHO HIRANO es una artista japonesa que vive en Abiko,
Chiba. Graduada en la Universidad de Arte Musashino.
El mundo de fantasía que Miho pinta es habitado por mujeres efímeras
que parecen estar en comunión con su entorno;
el pelo fluye hacia ramas de árboles, arbustos de floración y aves, a la deriva de las algas...
Crea un universo natural de magia permanente
y de idilio que nos permite alimentar esos sueños que llevamos dentro
como una forma de expresar la parte interna del yo.
Gracias Luján por permitirme soñar contigo

14 comentarios:

  1. es un estilo de pintura muy oriental, transmite mucha paz. conocer nuestros sueños es un primer paso para que se cumplan.
    abrazos, princesa!

    ResponderEliminar
  2. es de una delicadeza que te traspasa. Luján siempre leva a su blog cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa, me alegra que haya sido yo ahora quien haya inspirado una publicación tuya porque siempre fue al revés.
    Las pinturas son maravillosas y cuando las vi quedé fascinada, pero te cuento algo que te va a sorprender. Ayer entré a tu blog y me puse a mirar tus enlaces, tu lista de blogs amigos y allí la encontré. Te dejo el sitio para que lo mires.

    http://laspalabrasdeoctavia.blogspot.com.ar/2016/04/primavera.html

    Sigues siendo tú la que me inspiras amiga porque conocí a través de tu blog a esta pintora mágica.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad. Puede sentirse el viento, la pureza, la magia, el color y la belleza de la naturaleza en cada una de las ilustraciones.
    Mi abrazo para Luján y para ti.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de ilustraciones, que maravilla. Despliega magia y ternura por todos los costados, y al mismo tiempo, la intensidad de los ojos... ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  6. Ola
    I love these painting ith so soft colors and romantic!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Ya conocía a esta artista, pero no tenía mucha información sobre ella, así que te agradezco el haberme provisto de más datos. Me gusta justamente por lo que describieron; mujeres efímeras en contacto profundo y armonioso con el entorno. Me da la sensación de que todos esos detalles sutiles, esas flores, esas aves, esas ramas, son expresiones del alma exteriorizadas, manifiestas en algo natural.

    Hermosos trabajos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita entrada, son preciosas las ilustraciones de esta artista, gracias por compartirlas.
    Besos de domingo.
    Chary ❤️

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la penúltima foto.. Que tengas una feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  10. Bellísimas imágenes ,,, como siempre Princesa regalándonos cultura, te lo agradezco. Un abrazo. No nos dejes estoy esperando la próxima.

    ResponderEliminar
  11. Transmiten mucha sensibilidad. Exquisita belleza.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. En realidad sin palabras .... “Muchas felicidades en el día de la amistad y el amor.” El amor es un sentimiento que debe ser expresado en toda su magnitud. Feliz día ♥

    ResponderEliminar
  13. Bueno, qué preciosidad de imágenes!! Ya se adivinaban de estilo japonés desde la primera, aún sin ver los ojos rasgados de las chicas. Me encantan la primera y la del diente de león. Qué lindas!! Gracias por enseñarnos tantas maravillas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. También descubrí estas maravillosas imágenes de la mano de Lujan y estoy totalmente de acuerdo contigo, son de una delicadeza efímera conmovedora. Un fuerte abrazo querida amiga!

    ResponderEliminar