las primavera tiene un color y una luz que el verano no tiene. el verano es como más reseco. qué bonitas pinturas! me quedo a tomar té contigo. besos, princesa!
Contrastes de colores fríos y cálidos, de alegrías y tristezas, de sombras y luces, de recuerdos y esperas...La primavera, que renueva el cuerpo y el alma. Mi abrazo y mi cariño.
Bueno, pues aunque bonitas, estas imágenes no son de mis favoritas. Por fin puedo decir que algo en tu blog no me chifla!!!! Me he acordado de ti estos días porque me han enviado un whatsapp de un video con caras de mujer en cuadros famosos y que se van pasando una tras otra cambiándose poco a poco y es una maravilla. Todas esas mujeres plasmadas por grandes artistas que todos conocemos (o nos suenan). Besos
La moda de esa época no era muy favorecedora jajajaj. Lo que me agrada es la delicadeza tanto de las formas como de los trazos, la combinación casi mágica de colores, tonos, luces, sombras. Para mí, se traduce en una sensación nostálgica, de espera, de ensoñación, de un romance callado, de una esperanza quieta. También se percibe calma y gusto en el descanso, en ese ocio sano y necesario, de contemplar, leer para pasar el rato, tomar un té, mirar por la ventana; esos momentos que a veces no valoramos, pero que nos salvan aunque no nos demos cuenta.
Maravillosas pinturas.
ResponderEliminarGracias.
Besos
las primavera tiene un color y una luz que el verano no tiene. el verano es como más reseco. qué bonitas pinturas! me quedo a tomar té contigo.
ResponderEliminarbesos, princesa!
Románticas, delicadas y muy femeninas. Me gustan todas, no podría elegir.
ResponderEliminarBesos
Contrastes de colores fríos y cálidos, de alegrías y tristezas, de sombras y luces, de recuerdos y esperas...La primavera, que renueva el cuerpo y el alma.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño.
Bueno, pues aunque bonitas, estas imágenes no son de mis favoritas. Por fin puedo decir que algo en tu blog no me chifla!!!!
ResponderEliminarMe he acordado de ti estos días porque me han enviado un whatsapp de un video con caras de mujer en cuadros famosos y que se van pasando una tras otra cambiándose poco a poco y es una maravilla. Todas esas mujeres plasmadas por grandes artistas que todos conocemos (o nos suenan).
Besos
Unas pinturas que sin llevar tu firma, llevan tu sello.
ResponderEliminarQué gusto pasar por tu galería de cuadros. Tu selección de hoy desprende una luz especial, con esos juegos de sombras tan bonitos. Un beso preciosa
ResponderEliminarQué imagenes más románticas y primaverales. Se huelen las flores y se escuchan los trinos. Un beso :D
ResponderEliminarLa moda de esa época no era muy favorecedora jajajaj.
ResponderEliminarLo que me agrada es la delicadeza tanto de las formas como de los trazos, la combinación casi mágica de colores, tonos, luces, sombras. Para mí, se traduce en una sensación nostálgica, de espera, de ensoñación, de un romance callado, de una esperanza quieta. También se percibe calma y gusto en el descanso, en ese ocio sano y necesario, de contemplar, leer para pasar el rato, tomar un té, mirar por la ventana; esos momentos que a veces no valoramos, pero que nos salvan aunque no nos demos cuenta.
Conocía algunos cuadros de Louis Ritman pero con tu entrada me has completado sus pinturas.
ResponderEliminarFeliz primavera.
Impresionante, hace honor a este estilo. Me encanta, grácias!
ResponderEliminarResplandor de Primavera es lo que contienen estas delicadas imágenes. Muchas gracias, Princesa.
ResponderEliminar