jueves, 4 de abril de 2019

Claire Basler

 Claire Basler
Una pintora de flores

12 comentarios:

  1. Hello Princess
    I love Claire Blaiser's work! Her flowers are amazing!
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!

    que arte tiene la señora ♥

    ResponderEliminar
  3. qué bonito ver a esta mujer en pleno proceso de pintar. seguro que tiene una sensibilidad especial...
    abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bellísimo! Sus cuadros parecen un jardín natural. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! Con lo que me chiflan a mí las flores en cualquier cosa, caso o momento!! Divinos cuadros!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de cuadros, me han gustado muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bello seguir el proceso de creación de una pintora. Muchas gracias, Princesa Nadie. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, me ha encantado.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO!!!!
    Feliz primavera!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonitas las flores!
    Me encantan en todas sus versiones y estos jardines pintados son preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. QUE PRECIOSIDAD!!!
    ME ENCANTAN ESTAS FLORES Y COMO ESTAN PARECEN UNA ILUSIONES UNA HERMOSURA.
    ME ENCANTARIA PODER HACER ALGO ASI.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  12. No la conocía.
    Qué fina y delicada.
    Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar