miércoles, 10 de junio de 2020

Agua y sed

Descubierto un material más duradero para suprimir el mal olor y ...
 
Agua...
Aguas saladas
Consejos para nadar en mar abierto en otoño | GlucoSport
Dulces
El espléndido lago Bachalpsee en Suiza - Turismito
Agitadas
Por qué el agua del mar es salada? - SUSTEMPO
 y tranquilas...
Vista del mar tranquilo con el cielo | Foto Gratis
...Agua y sed
difícil meta...
Agua y sed
serio problema...
...Cuando uno tiene sed
pero el agua no esta cerca...
Lago Brienz en Bönigen: 3 opiniones y 6 fotos

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas imágenes y palabras para homenajear a uno de los grandes que se nos ha ido!
    D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. El agua, ese maná del cielo, que tanto necesitamos y ocupa gran parte de nuestro cuerpo. El agua siempre inspiradora, deseada y admirada. Gracias por tu post y tu recuerdo a ese autor inolvidable.
    Mi abrazo y mi ànimo, Princesa.

    ResponderEliminar
  3. jarabe de palo me gustaban mucho en la época de 'la flaca' y 'depende'. era universitario por aquel entonces. esa canción, 'agua', tiene una letra con la que a veces me he sentido identificado.
    d.e.p. pau donés.
    abrazos, princesa!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito homenaje, también le hice yo otro en mi entrada de hoy.
    DEP

    ResponderEliminar
  5. De siempre me ha encantado esta canción, es mi favorita de su grupo. Tristeza por los que se van y aun podían dar mucho más de si, vida injusta.
    ¿Cómo vas a ser mi amiga, cuando esta carta recibas? Un mensaje hay entre líneas, cómo quieres ser mi amiga... D.E.P.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que siempre haya agua para nuestra sed.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Adiós a Pau Donés, que navegue por aguas infinitas.
    Tengo la suerte de vivir al lado del mar en un clima donde el agua abunda. El agua para mí es sinónimo de libertad.
    Besos, Princesa.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas imágenes bonito homenaje es una gran suerte poder disfrutar de este blog...

    ResponderEliminar