miércoles, 19 de agosto de 2020

Una corona de rosas amarillas

 Jeune fille en jaune by Elisabeth Sonrel (1874-1953) | | WahooArt.com

Elisabeth Sonrel

Rosas amarillas HD | FondosWiki. … | Ramos de rosas amarillas ...

Elisabeth SONREL (1874-1953) ✿ | Catherine La Rose ~ The Poet of ...

Quiero una corona de rosas de color amarillo.

como el sol del verano

que ilumine mi pelo...

Yellow Rose (con imágenes) | Rosas amarillas, Flores amarillas ...

helen warlow on Twitter: "Elisabeth Sonrel (1874-1953 French) if ...

93 mejores imágenes de Rosas naranjas en 2020 | Rosas naranja ...

9 comentarios:

  1. qué bonitas imágenes! el amarillo es un color polivalente. no es ni frío ni cálido, es otra cosa...
    espero que estés bien. abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Las rosas y los tulipanes amarillos me rechiflan, así que me imagino una coronita de rosas amarillas para lucirla bajo el sol, QUé maravilla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Belissimas rosas! Uma corona muy bela para una Princesa!
    Adoro rosas amarelas!

    Um beijo para ti...
    A.S.

    ResponderEliminar
  4. Encontré tu blog y me encantó, me quedaré por aquí , dicen que el amarillo es de la iluminación, de la amistad, de la ciencia... deseo que estés muy bien! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Las rosas amarillas son preciosas, seguro que estarás guapísima con tu corona de flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas fotos y un complemento perfecto tus letras y la imagenes. Beso

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa rosa, y las fotos maravillosas, un abrazo Princesa, un placer llegar a tu blog

    ResponderEliminar
  8. Gracias princesa por estas rosas amarillas tan brillantes, Conocer tus entradas del blog es una gran satisfacción. Como he estado en mi pueblo que no hay cobertura, no he podido verlo antes, deseo y espero que estés muy bien y muchas gracias por mostrarnos tantas cosas bellísimas. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los mejores deseos y siempre mi agradecimiento por tan evocadoras imágenes lle de serenidad y belleza.

    ResponderEliminar