viernes, 12 de marzo de 2010

¿Dónde están las hadas?

Siempre he creído que las hadas existen.
Hace algún tiempo una amiga, que también cree en ellas, me regaló un curioso libro, "Guía para reconocer los tipos de Hadas y los lugares donde viven" de Betty Bib.

Desde entonces...no lo dudo.

¡¡¡ existen¡¡¡, es más, vivo rodeada de ellas...

Las hadas las podemos encontrar en cualquier lugar de nuestra casa (siempre que las condiciones sean favorables).

¡ Quedan tan pocas ¡

Se refugian en lugares donde se sienten seguras, en lo más profundo de los bosques y en aquellas casas donde se sienten queridas.

En las casas demasiado ordenadas las hadas no estan cómodas; les gusta vivir en un desorden ordenado, como a mí, y les molesta muchísssimo que aparezca algún elfo ordenado colocándolo todo en su lugar...


Buscan casas en las que habitualmente encuentren flores frescas donde les gusta esconderse para perfumarse ...


Les encantan los costureros donde consiguen hilos de colores para hacerse lazos, joyeros, cajas llenas de cartas y recuerdos.


... y por supuesto un rincón umbrío del jardín donde puedan sentarse en el musgo a soñar...

9 comentarios:

  1. ¡Oye! ¡Que sorpresa!, no sabia que habias llegado a Bloguerlandia desde tu reino secreto.
    Lo de las casa ordenadas es verdad. Mi casa está llena de hadas porque orden hay poco y no tengo elfo doméstico.
    Un beso. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues creo que en mi casa no ha de existir ninguna, ya que quizás sea demasiado exigente con el orden. Lo que si es verdad es que me gustan las flores, rincones de la casa con toques originales, hadas en mis macetas, los joyeros repletos de bisutería (me encantan), hacer pulseras, anillos, pendientes, un costurero lleno de lazos, imperdibles, botones, lentejuelas.... bueno creo que en mi casa debe de haber alguna escondida (intentaré encontrarla).
    Un beso Princesa y como siempre todos tus relatos encantadores. Este personalmente me encantó y me pienso comprar el libro.

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA!!! AMO LAS HADAS Y LOS ANGELES!!! NO ME CABE DUDA QUE SIEMPRE ESTAN MUY CERCA MIO... TE CONTARE Y A TODAS TU AMIGAS QUE TUVE EL HONOR DE VER A LOS ANGELES DE MIS,, HIJOS!! TAN REALES COMO QUE ESTOY MIRANDO TUS BELLEZAS!MI HIJA DE CHIQUITA DECIA QUE EN UNA PLATA HABIAN UNAS NIÑITAS LINDAS QUE VOLABAN DENTRO DE LA CASA, SIN DUDA ELLAS EXISTEN GRACIAS TU BLOGS.. TE MANDE UNA MUY BELLA IMAGEN.. LA RECIBISTE??? UN BESO

    ResponderEliminar
  4. LAS HADAS ESTAN EN TODAS PARTES,DULCE PRINCESA,SOBRE TODO DENTRO DE TÍ..ES ESE MILAGRO DE LUZ QUE FLORECE EN LA OSCURIDAD CUANDO MENOS LO ESPERAS,ES EL ETERNO SORTILEGIO DE EXISTIR Y SENTIR MAS ALLA DE LO TANGIBLE Y LO VISIBLE..
    UN SALUDO Y MIL GRACIAS POR TU BLOG..

    ResponderEliminar
  5. precioso!!!!me encantan las hadas!!!me muero x pintarlas!!!!ya lo hare..gracias x compartiiiiir!!!!!!!!bsotes..

    ResponderEliminar
  6. Tengo una hija de 8 años recién cumplidos. Habla con las hadas, les deja notitas, les hace en sus joyeros lugar para dormir y ella no tiene duda de que existen. Dice que si existen mariposas, caracoles, mariquitas....porqué no ellas? Se lee todos libros de hadas que encuentra en la biblioteca y quiere que los reyes le traigan "El libro de las hadas" de Betty Bib porque al verlo en la biblioteca le emocionó saber muchas cosas de ellas y no quiere olvidarlo. Yo creo que ella en sí, es una hada, sinceramente.

    ResponderEliminar
  7. Mira yo agarré un ada se que no me van a creer pero les cuento mi historia un día llegando del trabajo veo que el gato corría una luz que titiliaba muy chiquita no me interesó pero seguía y no podía entonces me hacerque a ver cuando mire bien no lo podía creer una personita muy chiquita hermosa que estaba muy asustada yo no la dejaba ir y la encere en un frasco al observarla miraba y daba cuenta que de a poquito su resplandor se apagaba entonces la deje ir y nunca me voy a olvidar que antes de irse me sonrio me pasó el verdad el 24 de mayo del 2012 y desde ese momento no tengo dudas que las adas existen besos julio

    ResponderEliminar