Lagestroemía Indica
Es mi árbol de Júpiter , llamado también Lila de las Indias
Cada mañana encuentro sus ramas casi rozando la ventana de mi habitación saludándome con su flores
El día amanece nublado y sus flores van tomando distintos tonos de color que van del liláceo al rosa dependiendo de la luz
Su floración es espectacular entre Julio y Agosto atrayendo a una legión de abejorros con su dulce polen
Sus flores son como espuma de mar teñida de rosa por las hadas
para realizar coronas y regaláselas a las sirenas
Intentaré convencerlas para quedarme con una
Qué linda manera de despertarse, con ésas flores divinas diciendo Buenos Días!
ResponderEliminar........y ya me voy despidiendo sin dejar de expresar lo hermosas que se ven estas flores bellas que tenés en tu jardín.Hay dios mio,si es bello lo que dios creo no?Los mejores deseos de una seguidora y mucha luz rosa llena de amor en tu vida.-
ResponderEliminarQue maravilloso despertar,seguro que comienzas cada día con una sonrisa,
ResponderEliminarBss
Mi Princesa, sabes captar la belleza las flores, los arbustos: cuan no sabrás captar una instantanea de un acto de amor, de un beso infantil, de una sonrisa tras un enfado, de un abrazo tierno, un apretón de manos, de una caricia en tu mejilla.
ResponderEliminarcon ternura las espero yo te las doy
Sor.Cecilia codina Masachs O.P
Florida Princesa, un placer de aromas y colores....divina esa taza, y todas tus fotos casi perfumadas!!! Besos, Gloria.
ResponderEliminarQué precioso árbol. Que esas flores te den los buenos días seguro que te inmuniza contra todos los sinsabores y fealdades que el día pueda traer. Saludos.
ResponderEliminarComo dice Monja de Clausura, sabes captar la belleza de las flores, pero también la belleza de cualquier cosa u objeto que te rodea. Preciosas las flores y realmente tal como lo relatas yo lo vivo y dejo volar mi imaginación. Gracias.
ResponderEliminarBellísimo, Princesa. Como tus dulces palabras.
ResponderEliminarBesos.
Preciosos y tu relato aún más. Un beso, Ana
ResponderEliminarEso sí que es un bonito despertar, qué envidia, rodeada de flores y de su perfume, me ha gustado mucho tu idea de las hadas tiñendo la espuma del mar :)
ResponderEliminarMenudo despertar con semejante colorida estampa frente a la ventana, princesa, realmente has acertado al llamarlas "flores de espuma" pues talmente parecen echas de esponja marina, tan pomposas y lucidas, y es un acierto que las hadas hayan decidido teñirlas de rosa para las hermosas sirenas.
ResponderEliminarYa se sabe, las hadas pocas veces se equivocan.
¿Me equivoco o posees un nutrido jardín privado? En tus entradas anteriores he podido encontrar infinidad de coloridas (y hermosas) plantas, así como rinconcitos exteriores de gran belleza... no me extraña que las hadas te visiten gustosas a menudo, pues todos sabemos de lo que gustan de esos espacios verdes y llenos de magia.
Besos
Princesa Nadine tus días transcurren entre belleza de ahí lo delicado de tu espirito. No creo que tenas que convencerlas porque pienso que te encuentras entre sus sees amados.
ResponderEliminarUn cariñoso beso.
Maravillosos tus dias con ese despertar.
ResponderEliminarNo se puede pedir un despertar mas bello e inspirador y despues de tus bellas palabras no queda mas que desearte un armonioso y amoroso dia al lado de tu bello jardin.
ResponderEliminarEsto es un verdadero lujo para la vista y para el alma...disfrutalo Princesa. Saludos
ResponderEliminarwonderful flowers and they look so fragrant too
ResponderEliminarLove Dawn xx
....esas "pequeñas-grandes cosas" son las que hacen la vida maravillosa! precioso jardin :)
ResponderEliminarun abrazo, OLga
gracias por participar en mi sorteo Princesa!
Que bello y maravilloso amanecer...rodeada de bellisimas flores...que te acompañan durante el día en sus distintas tonalidades....eres una princesa por naturaleza...exelente día para ti....abrazos de colores lilas violaceos.....
ResponderEliminarque lindas son, y que poéticamente las describes.
ResponderEliminarpor aca ha hecho tanto frió que se me han helado todas las flores, espero que para la primavera vuelva a haber colores en mi jardín.
yo tambien como vos disfruto a pleno la belleza que nos da la naturaleza.
un beso.
Princesa me alegre cuando tambien me recordastes esa tradición de encalar las fachadas como me contaba mi abuela.
ResponderEliminary si le hacemos caso quizás esa limpieza, y el cambiar los muebles tenga que ver con mover enegias y dejar que estas fluyan mejor y tengamos una vida más plena.
te digo esto porque los orientales tambien lo recomiendan, un beso.
se ven tan bellas!!!!!!!!!!!!!!! que suerte tienes en saber apreciar alg tan bello y natural! un gusto!
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog, sin ello no me habría dado cuenta de lo que me estaba perdiendo, preciosas imágenes tan inspirador y mágico, besos.
ResponderEliminarPreciosas flores, bellas para ser contempladas en el despertar, aunque no tanto si, como yo, eres alérgca. Una tragedia para los que amamos el campo...
ResponderEliminarBesitos
No conocía estas lindas flores, seguramente no serás de mi zona geográfica....
ResponderEliminarBesitos!!
Hi: I am running a little late for Tea Cup Tuesday, but I had to stop by and see what you had to share. As usual you did not disappoint! Your tea cup is amazinging as are your pictures. I just love how beautiful your blog always looks. Have a wonderful week. Blessings, Martha
ResponderEliminarHola Princesa, en Chile los llamamos Crespón y hay de diferentes colores, incluido el blanco. Son maravillosos y sus troncos en invierno una belleza!!!! He plantado varios en mi jardín...
ResponderEliminarMuchos cariños
Princesa nadie...Lo pongo en duda...
ResponderEliminarEres por lo que he visto la reina de las rosas, de la porcelana fina y de los trajes de época.
Entrar en tu espacio es encontrare en el jardín del Rosal del Retiro.
Y ante todo bienvenida a casa y más viniendo de la mano de Cecilia, así es como voy tejiendo raíces que a través del tiempo son hermosos y frondosos arboles dando sombra a todo aquel que lo desee permitiéndole disfrutar de ella.
Nos seguiremos encontrando.
Un abrazo rodeado de sueños e ilusiones.
María del Carmen
Las fotos de las Lilas son preciosas- Te felicito por el blog- Saludos. Victoria.
ResponderEliminar