Llevaba tiempo queriendo enseñarlas
pero nunca llegaba el momento de fotografiarlas
Hoy salí de casa con el Té sin hacer,
al llegar a casa de mi madre me encontré con las rosas,
tenía mi cámara en el bolso...
Había llegado el día
Hoy tomamos el Té en las tazas de mi bisabuela
TODO UN HONOR, el té en ellas sabe mejor, casi se tocan con reverencia.
ResponderEliminarMaravillosas.
Hello Pricesa,
ResponderEliminarwonderful tea cups with lovely roses. A real sweet tresure is this heirloom.
Best greetings, Johanna
Hermosísimas y delicadas. Para mi también es un honor tomar el té en ellas.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Que bonitas, Princesa!
ResponderEliminarTêm a delicadeza e simplicidade das boas coisas antigas.
Valeu bem a pena levares a máquina fotográfica!
Beijos
Good evening Princess,
ResponderEliminarI love your great-grandmother's teacups. They are so pretty and delicate looking. The roses are darling! Such pretty photos, the teacups with the rose petals! Thank you for sharing and joining me for tea. Have a delightful week, dear friend.
Hugs,
Sandi
Preciosas,delicadas,hay que tratarlas con todo el cuidado ya que tienen un encanto añadido.
ResponderEliminarbss,Carmen
son preciosas y tan delicadas me imagino lo especiales que son y el valor sentimental tan grande que tiene
ResponderEliminarFeliz miercoles
Ainssss...¡que preciosidades!!! que lujo y armonía de diseño. Ahora no se hacen tan bonitas. Por favor que lujo, y de la bisabuela...uffff. Te felicito Princesa por conservarlas tan bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
mara
Que tazas tan dulces Princesita, me han encantado! Que lindo tomar un tesito con tu mama en estas las de tu bisabuela, que bella herencia! Cariños.
ResponderEliminarFABBY
Your blog is so gorgeous!! The artwork is amazing and I love your tea cups and saucers. Thank you for sharing. I have joined your followers list and invite you to join my followers list; as well,I hope you will grab a blog button. Hugs, Gayle
ResponderEliminarhttp://atastefultouch.blogspot.com
Oh my dearest Princesa Nadie!
ResponderEliminarI breath 'a sigh of utter and sheer delight', at such a soft, rosey, pastel exquisiteness!.., Your teacups and Roses are dream!
Hugs, Wanda Lee
QUÉ SUERTE TENER ESOS RECUERDOS!!!
ResponderEliminarRECIBISTE MI CORREO ,SI NO ES ASÍ DÉJAME UN MENSAJE EN MI BLOG
Anilegra Moda Para Muñecas
Qué ilusión, Princesa. Son una maravilla, tanto por su recuerdo como por su belleza. Te felicito por haber sabido conservar algo así.
ResponderEliminarUn beso y que tengas un gran día ;O)
Me encantan,tienen las flores y mi color preferidos,así da gusto tomar el té,gracias!
ResponderEliminarbesitos
Carmen
Qué delicadas y bellas!! Es maravilloso guardar unas tazas tan bonitas y antiguas. El té de hoy me deja sabor de antaño. Me parece estar en una hermosa casa de grandes ventanales donde se escucha el frufrú de los largos vestidos y una muchacha con cofia y blanco delantal se mueve diligente con una bandeja en las manos para servir el té y las pastas a su hora en punto.
ResponderEliminarBesos!
Ana.
No habrá un té más delicioso. ¡Ojala las hubiera tenido de la mía!
ResponderEliminarPrincesita, días sin poder comentar, pero hoy una delicia de poderlo hacer en las tazas de tu bisabuela, son divinassssss!!!
ResponderEliminarUn abrazooooo,
Piedad
Que preciosidad de tazas y además cuidadas con tanto mimo, me encantan los colores tan dulces y delicados y me imagino que tienen un valor sentimental increible. Un beso. Ana.
ResponderEliminarLovely...these are so beautiful and so special!! Wonderful
ResponderEliminarVictoria
Qué bonitas y que mérito haberlas conservado tan bien durante tanto tiempo. Un té maravilloso, seguro.
ResponderEliminarBesos.
Divinas, como siempre, por otra parte!!! Una taza ancha, de las de poder mojar bien las pastitas, ja, ja,ja.... Me encantan las fotos!
ResponderEliminarBesos
Es un honor compartir este último té de Octubre en una porcelana con tanta historia y valor sentimental para ti.
ResponderEliminarUna belleza, amiga.
Un besito lluvioso desde el Norte.
Hola Princesa:
ResponderEliminarestas tazas son tan delicadas y claro, el té sabe mejor,no?... eso seguro. Además de la belleza del objeto en sí, el valor sentimental es único.También estoy rodeada de recuerdos presentes diariamente y objetos de mi bisabuela y bisabuelo,ni hablar de mis abuelitos.
Un gusto pasar a tomar un té con vos.Gracias por compartir.-
¡Qué preciosidad de tazas! Si tuviera unas así, sería todavía más aficionada al té, no solamente por la belleza de las tazas, que invitan a ello, sino también por los recuerdos tan bonitos que deben de evocar.
ResponderEliminarCuando sean tuyas te acordarás de todos los momentos que las compartistes con tu madre y ellas te hablarán de las manos familiares que las acariciaron con fascinación como lo haces tú y como saboreo yo al verlas tan bellas y engalanadas con las rosas por doquier... Bella composición y bellas ellas!! Bss
ResponderEliminarPrincesa! Que bello honor tomar un té de amor! Anduve con poco tiempo para comentar a todos...Hoy estoy nuevamente y disfrutándote de la belleza de imágenes con arte y con un té delicioso!Besos,y gracias como siempre por tan lindos y cariñosos comentarios que me dejas. Gloria.
ResponderEliminarHola Princesa: que bonitas son las tazas, tienen el encanto de los años, que suerte tener un recuerdo tan bonito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Guardas aún las tazas de tu bisabuela?? Qué maravilla!! Hace poco fui a cenar a casa de una amiga, y nos sirvió el postre en tazas de hace más de cien años...incluso casi doscientos...Esas de la cartuja de Sevilla (creo que se llaman así). Es increíble el paso del tiempo. Las tuyas son preciosas. Y me imagino que las sacaste para celebrar un té muy especial. Sí algún día tengo nietos/as, espero que las guarden de igual modo.
ResponderEliminarUn abrazo grande!!