miércoles, 2 de noviembre de 2011

Otoño en Minnewatter

No pude llegar a tiempo para el Té
y lo he sentido mucho porque es el primer martes que falto a la cita
pero a cambio vengo cargada de bellas y encantadoras imágenes
con las que os quiero hacer soñar como lo he hecho yo en estos días
El Lago del Amor en Brujas
dónde según cuenta la leyenda se encuentra el cuerpo de Minna
 que murió de frío en sus orillas al huir de su casa
 cuando su padre no la dejó casarse con el hombre que amaba.
Su amado al encontrarla sin vida separó las aguas y la depositó en el fondo,
 desde entonces los cisnes la acompañan para que no se encuentre sola.
 Los colores del Otoño
 crean en torno este lugar una atmósfera realmente mágica

27 comentarios:

  1. Unas fotos maravillosas.
    Personalmente Brujas me pareció un lugar de ensueño.Gracias por dejarnos estas fotos tan hermosas, las que yo guardo las hice con una cámara muy mala.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. unas imágenes preciosas ,me encantan esos colores

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the beautiful autumn photos.
    There are heavenly beautiful colors, it's a beautiful intensieve time.
    Now we have already November and we always provide us, the year is over.
    Wish you a pleasant week.
    Dearest greetings,
    Moni

    ResponderEliminar
  4. Realmente Brujas es un lugar mágico, me quede encantada,pero en estas fechas tiene que ser especial

    ResponderEliminar
  5. Aunque te eché de menos a la hora del té, ha merecido la pena con esa maravilla de fotos que nos has traido.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura de imagenes, la primera que nos muestras es preciosa y la historia que cuentas es muy bonita. Un beso y gracias. Ana.

    ResponderEliminar
  7. ¡PReciosas imágenes, preciosa historia, precioso todo! Bss...

    ResponderEliminar
  8. Hi Princess Nadie,

    What magnificent Autumn colours about, love the leaves on the trees. I love the swans on the lake, so picturesque and you live on a gorgeous place.

    Happy Thursday
    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosura!!! Este rincón, en efecto, es realmente mágico, te hace soñar y sentir. Y la historia es triste, pero bella. Cómo quisiera visitar estos parajes, enterrar los pies bajos las hojas caídas y extasiarme de paz. Ojalá algún día pueda visitar este lugar tan especial, aunque en parte y gracias a ti siento un poco que he volado a él durante unos minutos.

    ResponderEliminar
  10. Se nota, y me alegra , que has disfrutado con todos los sentidos de este viaje. Las fotos, como siempre, son magnificas, parecen las pinturas a las que nos tienes acostumbradas... Feliz otoño ! Mariajo

    ResponderEliminar
  11. Vaaaaaale, perdonamos tu ausencia a cambio de esas hermosas tonalidades de ocres, naranjas y rojizos que acompañan tu entrada de hoy. ¿Qué acuarela podría resultar más romántica que la pintada por la brocha viviente de la Naturaleza?

    Un besito y mil abrazos otoñales.

    ResponderEliminar
  12. Es una auténtica preciosidad, desde luego nos has compensado con creces el faltar a tu cita con el té. La historia es de lo más romántica, me encantaría conocer ese lugar. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. ..que delicia perderse por ese bosque..como siempre unas imagens preciosas Princesa !!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito princesa! Unas fotos otoñales de verdad , con toda su tonalidad. Besos de tarde de lluvia

    ResponderEliminar
  15. Heisann!

    Autumn is wonderful with all that warm colors!
    Have a nice weekend ;:OD)

    ResponderEliminar
  16. Gracias Princesa, adoro esa ciudad. Tus fotografías son de una belleza increíble,maravillosas.
    Un abrazo fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Estuve en Brujas pero en primavera, y por tus maravillosas fotografías veo que su belleza cambia con las estaciones, pués me han dicho que en invierno con nieve tambien está preciosa. ¿Viste el beguinaje? a que es precioso?
    Gracias por compartir tanta belleza, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. wowwwww! la primera imagen me ha enamorado, qué belleza hay en el mundo por favorrr!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Niññññaaaaaa que tienes premio en el Jardín!!! Ven deprisa... Bss!!!

    ResponderEliminar
  20. ❁◕‿◕❁

    hola
    me encanta este post!! las imágenes y la historia
    gracias!!
    abrazo
    c@

    ❁◕‿◕❁

    ResponderEliminar
  21. Truly magnificent...so beautiful..how lucky you are...I would love to walk there and be near the trees..I also LOVE the water reflections of the trees and colors..wow! Fabulous photogrpahy!!
    HUgs
    Kiki

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos maravillosas. El otoño ofrece un hermoso color.
    Me encantaría conocer ese lugar. Gracias por compartir.
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  23. Esta primavera estuve por allí y volví enamorada de Brujas, si me pierdo algún día sería por Belgica.Ahora viendo tus fotos y esos maravillosos colores del otoño creo que haré una escapada en esta época,adoro el otoño.Besos

    ResponderEliminar
  24. Me dejas sin palabras!!! Qué fotos tan bonitas!! Conozco Brujas, pero no en Otoño. Ahora sé que tengo otro motivo para visitar Bruselas en esta época del año...PRECIOSO!!!
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Princesa! Cómo me cuesta entrar en tu blog! Esta vez lo he tenido que intentar tres veces!!! Y dos para comentar. No sé qué porras está haciendo blogger.
    Me he acordado de ti también en mis vacaciones, porque yo he visto esos mismos colores en los árboles. hemos estado en el sur de Francia y los colores del ot´ño estaban presentes realmente, rojos, anaranjados,, amarillos, verdes...... divinos!!! Me encanta que tú también lo hayas disfrutado!
    Preciosa taza belga de té y preciosas casitas.
    Que´bonito viaje!
    Besos

    ResponderEliminar