Ella fué una de mis primeras seguidoras
y sus visitas venian siempre cargadas de cariño y optimismo,
de ganas de vivir...
de ganas de vivir...
Una vez me regaló unas freesias que siempre llevo en mi blog
y yo le envié el Hada Jazmín
Querida Lourdes,
desde ahora siempre que florezca el jazmín en mi jardín pensaré en tí
Gracias por el tiempo y las palabras que me dedicaste,
por tu dulzura y tu cariño desinteresado...
Conocerte ha sido un regalo que guardaré en lo más profundo de mi corazón
Un Beso
Querida Princesa, qué triste leerte hoy..... Y sé que también te tomas tú un descanso? Espero que regreses pronto con todo el perfume de tus flores y el vuelo de tus hadas junto a todas nosotras. Un beso grande, Gloria.
ResponderEliminarLo siento mucho...mucho.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo.
Hola Princesa, que trizte saber de la partida de un ser humano y mas si se conoce. Imagino lo trizte que debes sentirte, Es una perdida que de seguro para sus seres queridos sera motivo de profundo dolor...no la conoci , pero de seguro en tu jrdin lloran las flores. Esperando que nuestro SAlvador consuele todos los corazones adoloridos y les brinde paz y consuelo. Ya Lourdes esta con nuestro padre, un Dios compasivo que ama a sus hijos . saludos
ResponderEliminarPrimero me ha sorprendido ver que estabas de nuevo 'por aquí'. Después he leido tu entrada; no conocía a Lourdes y he ido a su blog. Me he emocionado al ver que su última entrada fue un 'gracias'. Rezo por ella. :)
ResponderEliminarTe mando todo mi cariño. No conocí a Lourdes, pero estoy segura de que era alguien hermoso por tus sentidas palabras. Su recuerdo en estas bellas flores siempre te acompañará.
ResponderEliminarUn beso, querida Princesa,
Ana.
Me ha impresionado la noticia, ¡cuánto lo siento!
ResponderEliminarOh Princesa, that sounds really sad. I am sorry for that loss. What a sweet memory are those flowers.
ResponderEliminarHugs and greetings, Johanna
Lo siento mucho Princesita, pero seguro que estará siempre en tu corazón!!
ResponderEliminarEs bueno recordarlas con un homenaje como el tuyo!!!
Besito
Roos
Querida Princesa..., me duele lo que acabo de leer.Te escribo con lágrimas en los ojos y elcorazón en un puño. Lourdes era dulce y cariñosa, no sabes cuanto lo siento. La recordaremos con mucho cariño.
ResponderEliminarPor otro lado me agrada saber que seguiremos en contacto. Me uno a tu idea y espero ser puntual a la cita. Gracias por contar conmigo. Un beso fuerte Princesa.
Princesa ¡que triste! perder una amiga es un mal asunto, tu aptitud me parece preciosa;recordar la belleza que compartió contigo.
ResponderEliminarUn beso
Descanse en paz. No tuve el gusto de conocerla pero estoy segura de que tuvo que ser y seguirá siendo donde se encuentre un ser muy especial.
ResponderEliminarMe uno a tu cariñoso homenaje, ella los merecía todos... Siempre la llevaremos muy dentro. Abrazos, C.
ResponderEliminarOlá Princesa,
ResponderEliminarSinto muito que a tua amiga tenha partido...mas continuará sempre viva na tua memória.
Fizeste-lhe uma homenagem muito linda, muito poética e assim também nos levaste a pensar nela e a visitar o seu blogue.
Um beijinho para ti.
Siempre me cuesta leer este tipo de mensajes, me cuesta saber que una de nosotras se nos va... no conocí a Lourdes, pero si estava aquí era muy especial, y ahora seguirá cuidándote este rincón, y el jazmín siempre florecerá con un aroma diferente.
ResponderEliminarbesos
Que triste noticia....seguro que ahora descansa en paz.
ResponderEliminarBendiciones.
Gracias Princesita....nunca olvidaré tus preciosos jazmines para mi hermana.....he estado apartada de MIS BLOGS porque todo mi tiempo ha sdo para ella ..en estos durísimos meses....pero pronto volveré...MUCHOS BESOS Berta y siempre...GRACIAS
ResponderEliminarSiento mucho tan triste desenlace. Descanse en paz Lourdes.
ResponderEliminarhay alho para tí en mi blog, pásate por allí...
ResponderEliminarMuy triste tu entrada de hoy y, sin embargo, la más emotiva y sensible que he leído en los últimos tiempos. Me quedo con tu cariño y tu agradecimiento desinteresado e infinito hacia esa amiga que voló a reinos mejores y con el aroma fragante de esas flores.
ResponderEliminarUn beso, amiga.
Preciosas y sencillas flores... Bss
ResponderEliminarDear Princess Nadie,
ResponderEliminarSo sorry for the loss of your dear friend and the flowers are such a sweet and lovely memory to remind you of Lourdes.
Sending hugs
Carolyn
Princesita!!!
ResponderEliminarEspero que este comentario salga todo bien y a la primera. En el anterior post, a mí también me salía todo blanco y no podía comentar. Me di por vencida. Blogger nos usa de conejillos de indias!!!!
Siento lo de Lourdes, no la conocía, pero ya conozco varios casos más de bloggers amigas de amigas que no podrán volver. Pobres!
Besitos
Ha pasado a mejor vida. Descanse en paz.
ResponderEliminarPrecioso homenaje.
Qué triste. Lo hermoso es el recuerdo que te queda y que nos lo transmitas tan lindo a quienes no la conocimos :)
ResponderEliminarQue tristes son siempre las despedidas, pero siempre he pensado que nadie muere mientras está en nuestro recurdo, yo mantengo así vivos en mi corazón a los seres queridos que emprendieron el largo viaje del no retorno. Aún sin conocer a tu dulce amiga, ya hay una parte de lla en mi pensamiento, gracias a tí. Ha sido magnífico volver a reencontarte, hasta siempre!
ResponderEliminarLamento tu perdida, y espero verte pronto denuevo escribiendo para nosotros.un besazo
ResponderEliminarhttp://kiraoriginal.blogspot.com/