domingo, 14 de julio de 2013

Encuentro en el País de las Hadas :Un paseo en barca


Thomas Brooks


No sé como agradeceros todas las muestras de cariño
 y las palabras de ánimo que me estáis dedicando.
Me habéis hecho llorar emocionada , llena de gratitud
 con cada comentario que me ha llegado
 y a los que poco a poco estoy intentando contestar personalmente
 
 Se me ha ocurrido invitaros a dar un paseo en barca río abajo
aunque luego tengamos que subir otra vez
para que yo continue sola  desde el punto en que me encuentro
de este modo la espera no se me hará tan larga
 Podemos parar para hacer un descanso
Recoger  flores
y compartir confidencias...
Gracias de nuevo
Un Beso

18 comentarios:

  1. beautiful blog much kisses albert

    ResponderEliminar
  2. Querida Princesa! Sigo estando allí contigo. Y recién escribía mi post sobre algo que sucedió ayer y que me sorprendió....pensé en regalarte este barquito que quedó junto a mí. Este post es para tí. Es azul, tiene poesía.Besos y ánimo! Gloria.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando sale la barca? Ese paseo de confidencias me gusta.
    Venga, ¡ánimo!, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Encantada de acompañarte en este precioso paseo por el río. ¡Pero nunca estarás solo! SOMOS MUCHAS PERSONAS LAS QUE ESTAMOS CONTIGO.Eres una mujer muy valiente y fuerte. El sólo hecho de publicar la noticia a través del blog dice mucho de tí y fíjate cuánta gente hay que te quiere y está pendiente. Yo entre ellas, seguiré estando a tu lado. Un beso muy fuerte y a afrontar con decisión esta semana.

    ResponderEliminar
  5. princesa, mañana estaré pensando en ti. y no estarás sola.
    para que sonrías un poco: no hace mucho vi a una chica muy guapa en zara home, mirando tazas, y pensé: "será la princesa nadie? lo dudo, porque no me consta que viva en madrid, pero podría ser".
    besos y abrazos y mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
  6. Hola Primcesa, es maravillosa tu propuesta! asi que estare alli. Aqui te dejare unas cuantas palabras que tienen poder real y verdadero si tu crees en ellas.

    "Yo te guiare continuamente ,te dare comida abundante en el desierto, dare fuerza a tu cuerpo y seras como un jardin bien regado'. Isaias 58:11


    Abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  7. There is nothing so uplifting as a lovely walk near the river or to be surrounded by trees. Your photos always bring me so much joy. Take care!

    ResponderEliminar
  8. Me subo a tu barca con tu permiso y remaré un rato si estas cansada .Siempre que veo hermosas tazas de flores me acuerdo de tí.Ahora buscaré una con un lazo rosa para tenerte cerca y te lleguen todos mis buenos deseos.Un beso Y siempre positiva cielo.

    ResponderEliminar
  9. Según Lao Tse, en el Tao Te King, la vida es como un río y nosotros debemos deslizarnos por él, no luchar contra corriente si no aceptar su fluir y navegar por sus aguas, a veces tranquilas otras furiosas, y navegando , siguiendo su curso, llegamos a ser fuertes con la vida misma.
    Pero tu esto ya lo sabes, verdad? Tu lo has aceptado y utilizas las herramientas que has ido encontrando en el camino y que te han hecho la mujer fuerte que eres.
    Nos deslizamos contigo!
    Besos.

    ResponderEliminar

  10. Gracias, Princesa por la excursión de esta tarde, por tan gratos momentos.
    Jamás en tu trayecto vas a estar sola, nuestro cariño y respeto estará siempre contigo, ya sabes que las hadas con nuestras ténues alas nos desplazamos en la luz, mañana estaremos allí, cogiendo dulcemente tu mano y susurrando canciones para acompañarte. Un beso, hermosa Princesa.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Princesa: como todos los lunes lo 1º que hago es abrir tu blog, la sorpresa de encontrarme con estas estampas tan bellas es muy gratificante y te deseo todo lo mejor de lo mejor,,, tu paseo por barca estará impregnado de toda la energía positiva de todas las personas que te queremos y estamos pendientes de tí, que el recorrido sea suave y dulce...
    Mucho ánimo.
    Un fuerte abrazo
    Coral.

    ResponderEliminar
  12. acordándome de ti y esperando tu próxima entrada. espero que todo haya ido bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Ya estoy de nuevo por aquí.
    Gracias por el paseo, el agua era cristalina, el aroma a rosas embriagador y la luz limpia. Se escondía ya el sol.
    Deseo haya ido bien la sesión. Piensa en las flores y en la belleza, su recuerdo te dará fuerza.
    Espero tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Princesa
    Por problemas de salud no he podido pasar por tu casa seguido pero siempre lo hago aunque no deje comentario porque estoy agotada pero sabes que eres mi maestra y lo has sido desde el primer dia que te conocí hace ya cuatro años cuando empecé con el blog.

    No sabía lo que ocurría y al leer me quedé emocionada por la forma en que lo relatas porque transmites tanta sabiduría y paz que es como que tú nos estás enseñando, como ha sido siempre para mi, a tener templanza y equilibrio. Te felicito, amiga por ser así y por tener todo ese valor y ese sosiego interior. Nosotras, todas, te queremos mucho y sabes que puedes contar con nuestro apoyo siempre, aunque estemos lejos. Una palabra es sanadora, una palabra bendice... Te deseo lo mejor con todo mi corazón. Mucha fuerza y voluntad, que la tienes, y a continuar en esa barca que te llevará a la orilla.

    Un beso y un abrazo desde argentina enorme para ti.
    Saluditos.

    Pd No tengo abierto los mensajes si vas por mi sitio, aquí te dejo mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. Gostei muito de mais este passeio de barco contigo e só espero e desejo que te sintas com força e cheia de esperança.
    Querida Princesa, não te esqueças que tem havido muitos avanços no tratamento e cura destas doenças e que depois da tempestade virá a bonança...
    Beijos

    ResponderEliminar
  16. Un beso preciosa!!!
    que bonitos son estos viajes en barca ^^

    bss

    ResponderEliminar