domingo, 15 de septiembre de 2013

William Orphen

Mirando por la ventana pienso en los días que ya han pasado...
Deseaba un verano tranquilo y tumbada en una hamaca me despedía de mis niños
sin saber aún lo que el destino me tenia preparado
Winslow Homer

Las vacaciones comenzaron con una noticia inesperada y preocupante
y me vi obligada a comenzar un viaje que quise comparar
 con la travesía por un desconocido río
del que no me he podido alejar en todo el verano
Berthe Morisot

Subida a una barca he navegado por él sintiéndome siempre acompañada
Marcus Clayton

apreciando el calor de amistad en los momentos difíciles 
Irving Ramsey Wiles

 Esto no ha impedido que casi todos los días me haya acercado un rato
 a la orilla del mar para darme un baño y pasear ,
no tanto tiempo como hubiera deseado
 y siempre con mi cabeza cubierta por una pamela  
W.Orphen

... Es cuando estoy en casa , me miro al espejo y no veo reflejada mi  larga melena
  cuando realmente me doy cuenta del precio que he tenido que pagar.
W. Orphen

 Deseo más que nunca la llegada del Otoño
para que con el paso del tiempo algún día consiga
 que este verano sea solo un recuerdo...
 
Muchas Gracias por vuestras palabras de consuelo
Esta semana las Hadas han estado muy tristes
y se olvidaron de preparar el Encuentro en el País de las Hadas
Son demasiadas emociones ,mis sentimientos están a flor de piel
y parece que todo me cuesta más, incluso venir a mi blog,
preparar entradas  y contestar a vuestros comentarios
Un Beso

 

28 comentarios:

  1. el pelo vuelve a crecer, no te preocupes por él ...

    ResponderEliminar
  2. princesa, al ver en mi lista de blogs la primera imagen intuía que estabas triste. sé que son momentos difíciles, pero como bien dices este verano quedará como un recuerdo. tu pelo largo lo recuperarás. me alegro de que hayas podido bañarte en el mar, eso es muy sano.
    sigue contándonos qué tal estás. un beso grande y mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar Princesa y he venido a ver como va tu verano...¡ánimo! todo volverá a la normalidad y en poco tiempo todos estos días te pareceran un triste recuerdo, tu melena volverá a lucir bella y mas fuerte incluso que antes. Un enorme beso

    ResponderEliminar
  4. Querida Princesa,
    Aproxima-se o Outono que é uma estação mais calma do que o escaldante e movimentado Verâo e verás que aos poucos recuperarás esperança e tranquilidade ao navegares por esse rio desconhecido...
    Um grande beijo

    ResponderEliminar
  5. Te quiero, aunque no te conozco, animo, tu puedes, pronto pasara,♡♥♡

    ResponderEliminar
  6. Querida Princesa
    Tienes que pensar justamente eso, que este verano mañana será solo un recuerdo. Tienes toda la valentía de poder contarlo y la paz interior que se necesita. Gracias por compartir tus momentos que son los míos porque siempre vengo a tu blog a verte.
    Mucha fuerza querida amiga.
    Mi corazón está contigo.

    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Si una cosa he aprendido con los años, es que el tiempo todo lo pone en su sitio. Algún día terminarás de recorrer el río, y este viaje solo será un recuerdo del que podrás salir fortalecida.Ánimo. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. J'aime ces tableaux dont le thème suggère les questions sur la destinée et une certaine attente d'on ne sait quoi!
    Gros bisous

    ResponderEliminar
  9. Un beso muy fuerte, Princesa.
    Te siento cercana, aunque te conozca desde hace poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ...the faeries and butterflies are with thee always dearest princess! ~ for thee art most truly blessed ~ they can hear thine spirit-song ~ with it thee sings the sweetest of melodies ~ that's why they are by thine side ~ even if thee may not think so... ...i send to thee three ribbons to tie back thine hair ~ three garlands as well ~ may thee yet wear them without any care ~ sending biggest gentle hugs dear kindred princess...(O:

    ResponderEliminar
  11. Dear Princess,
    I always love your blog. I love the beautiful paintings you treat us to. They make me stop and really look and marvel at. I just want to tell you, however, that the one you put up with the two ladies having tea where one is in a hammock-the artists name is Irving Ramsey Wiles. Ramsey is his middle name. He is known as Irving Wiles or Irving Ramsey Wiles. I live in his studio which my parents made into a home on eastern Long Island,
    New York. It overlooks the Peconic Bay and must have been a great source of inspiration for him.
    I hope you continue your wonderful sharing of beautiful artwork and musings.
    Best, Ruthie from Lady B's Time for Tea
    http://www.ladybstimefortea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sentida y preciosa entrada, siento que estés atravesando un momento tan triste, pero el paso del tiempo lo suavizará, "aunque no lo hará olvidar".
    Ánimo, recuerda los momentos felices, esos hay que guardarlos como verdaderos tesoros.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  13. Te mando un abrazo bien fuerte, ya veras que poco a poco ese verano se ira alejando.
    Un beso enorme.
    Nika

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy buenas tardes querida amiga de blog, quiero escribirte para decirte cuanto admiro y aprecio este blog, es maravilloso, estoy realmente maravillada, es como si yo en otra vida lo hubiera escrito, las imágenes, los poemas, las reflexiones, los deseos de amor, locura y encanto, me dejaron perpleja, es muy lindo, hay ciertas imágenes que me trasportan a mis sueños, en donde desearía por ejemplo tenes un hombre que me abraze de ese modo, que me proteja, hacen que mi imaginación vuele y con ella, desee un amor puro y verdadero, amor que aun no tengo en mi vida. Simplemente quería felicitarte y decirte que sigas así, publicando maravillosas cosas, aun no entiendo mucho el mundo de los blog, y por esto nose si eres mujer o hombre, de donde eres o tu nombre... Ha! me olvidaba, las imágenes de las tacitas de te, en el jardín y en distinto lugares también me encantan, yo soy de Argentina, de una provincia llamada Entre Rios, donde se toma mucho mate, es la bebida del litoral, pero yo sin embargo soy mas del te, el café, es mas colecciono tazas; soy estudiante y no tengo muchas pero tengo mucha fascinación por las tazas jajaja. Bueno, me despido, gracias por ser parte de mi vida de ahora en mas.. Te dejo mi blog, es chiquito y aun no tan maravilloso como el tuyo, si podes podrías decirme de donde sacas esas imágenes tan maravillosas..Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo muy fuerte,
    todo volverá poco a poco a su quietud, las aguas bravas se van marchando,
    un beso grande
    u un abrazo envuelto en energía !

    bss


    (los cuadros sabes que me encantan ^^)

    ResponderEliminar
  16. Hay momentos en que la cuesta se hace más difícil y uno desearí encerrarse sileciosamente en un espacio donde desconectar. Este espacio está en lo más hondo de nosotros mismos, allá todo es paz, allá todo es aunténtico y, desde allí vemos lo externo como una pelicula, la de nuestra vida, con nosotros de protagonistas y los actores secundarios... y pensamos, ¿quien dirige esta pelicula? Bie, no se quien lo hace, pero el guión lo escribimos nosotros cuando decidimos cómo comportarnos en cada situacción. Tu estás escribiendo un hermoso guión, el viaje por un río y sus aguas no siempre mansas ni siempre turbulentas, y nosotros nos sentimos espectadores activos al poder participar de tus sentimientos y de las lecciones que aprendes en el camino, gracias a tí nos enrriquecemos, por lo que si nuestra presencia te hace sentir acompañada, es una alegría. No podemos estar siempre animosos ni alegres, tienes todo el derecho a sentirte cansada, desanimada o sentir añoranza de tu aspecto anterior (aunque ya sabes que es lo de menos y pasajero), pero no te permitas estar más tiempo del necesario en la casilla del encierro, los ánimos llaman a los ánimos.
    Poco a poco voy retomando la actividad en mi blog y en mi vida profesional después de un largo verano, pero no he dejado de seguirte en ningún momento y siempre has estado presente en mis pensamientos. Un muy fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hi Pricesa Nadie,
    sorry, that I wasn't here since a long time. I enjoyed the wonderful painting all. Thank you for sharing this beauty.
    Best greetings, Johanna

    ResponderEliminar
  18. que imagenes tan bonitas! me gustan muchoo^^ besitoos

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo, puedes con esto y con más, estas rodeada de bellísimas personas que te apoyarán siempre, te mereces lo mejor... Eres una mujer super fuerte y con unos valores muy grandes, sabes que te aprecio mucho. Un abrazo y muchos besitos amorosos :)
    Paola.

    ResponderEliminar
  20. A esta Hada se le estropeó el ordenador, y se siente sin fuerzas de remar contracorriente, tantos años...Un tramo más y el río se volverá manso y transparente a medida que se acerque al mar. Por eso Princesa te pido que seas fuerte, que tengas confianza en la vida que hace felices a cuantos te rodean, tu vida, tan valiosa para todos. Las Hadas se preparan para el Otoño.

    ResponderEliminar
  21. Princesita..... todo lo que nos cuentas...tus emociones...tus sentimientos....tu sensibilidad...tu dolor...desgraciadamente.....los conozco muy bien......los viví intensamente al lado de mi hermana..... y se por lo que estás pasndo....el alto precio que hay que pagar .....por seguir adelante.....pero recuerda que después de esto.....van a llegar días preciosos....tu precioso pelo crecerá sano y fuerte.....a las pocas semanas...2 0 3 ...después de terminar tu tratamiento.....volverás a ser...TU.....incluso más guapa que antes.......MUCHOS BESOS....y MUCHAS GANAS DE VIVIR...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Ánimo, princesa.
    La primera imagen me ha hecho recordar un blog que sigo en Tumblr. Te lo mando por si no lo conoces:
    http://womenreading.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  23. Animo princesa.....ya falta menos. El verano ha terminado y como bien dices....seguro que en unas pocas semanas más solo será un vago recuerdo.....

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar