domingo, 9 de febrero de 2014

Ciervos

George Dunlop Lesley

Mis amigos los ciervos vienen a visitarme.
Una niña pequeña se me acerca asustada y le hago ver que no tenemos que tener miedo
.
No entiendo como hay seres humanos capaces de hacer daño
 a estos preciosos animales
Los animales sienten...sufren y padecen igual que nosotros.
Matar a un animal por puro placer
para mí es incomprensible.
Fijaos en su mirada 

Imágenes tomadas de la Web

21 comentarios:

  1. y tanto, sólo de pensar en esas cosas me pongo malo. :(
    los ciervos son muy bonitos. sus cornamentas sirven para diferenciarse entre sí, no hay dos iguales, igual que las franjas de las cebras.
    bien por tranquilizar a esa niña, que muy bien podría ser la niña que vive en tu interior.
    abrazos, princesa.

    ResponderEliminar
  2. Son bellos! No lo entiendo yo tampoco Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, la mirada de los animales dice mucho, todo. Tenemos una perrita, se llama Lola, y es un encanto, siente y padece igual que nosotros, es verdad...sus miradas comunican todo...

    Un beso, querida Princesa.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo este NO al maltrato, sea sobre lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Such beautiful pictures!
    Where I grew up these scenes were normal in winter.
    Your post goes straight to my heart.
    Have a wonderful day, Princesa Nadie!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermosas fotografías! ¡Y qué bonitos ejemplares! Yo tampoco comprendo como puede haber gente capaz de matar así , a sangre fría, por diversión o " deporte". Es una barbaridad. Yo , que muchas veces he pensado en hacerme vegetariana por mi amor a los animales...¡En fin! Tengo la esperanza de que algún día se llegue a tomar conciencia de ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Superbes images! Et entièrement d'accord avec toi! Les animaux sont des êtres vivants, et ils ont tant à nous apprendre, nous qui nous croyons plus intelligents qu'eux!
    Gros bisous

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas imagenes!
    Y la mirada de esos animales
    hablan por si solas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. I love animals so very much. I don't eat them! I'm a vegan!

    ResponderEliminar
  10. Bonita reflexion, unas fotos hermosas, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Nunca podré entender la crueldad por placer, menos contra seres inocentes. Princesa, espero que todo vaya bien para usted, su recuperación es nuestra alegría.

    ResponderEliminar
  12. Hola Princesa, los ciervos so unos animales encantadores, las fotos son lindísimas. Estoy en total acuerdo contigo ¡No hay que maltratar a ningún animal o persona!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo. Matar por placer o espectáculo me parece indignante. ¡Qué hermoso animal el ciervo! Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  14. Es lo que nos diferencia del resto de los animales: Matamos por puro placer.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan. Nunca he visto uno de verdad. Son bellísimos.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. No se quien dijo: "Quien no es capaz de amar a un animal, no será capaz de amar a su prójimo, ni a sí mismo.",Porque quien no entiende que todos estamos conectados, que todos somos Uno en distintas manifestaciones físicas, no entiende que dañar a un animal, no tener compasión o amar a otro ser humano..todo es lo mismo. No hay distintos tipos de amor, hay AMOR, hacia todo aquello que vive. Hubo un tiempo en el que los hombres sólo comían carne si cazaban, era su fuente de energía, pero hoy no tiene sentido ir a cazar, ¿Matar por matar? ¿Cómo explicarlo? Un fuerte abrazo querida amiga, las imágenes son indescriptiblemente bellas.

    ResponderEliminar
  17. Hermosísimas pinturas! Y no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Amo a los animales y su dolor lo siento como propio. Me resulta muy difícil vivir en el día a día sabiendo que hay tanta gente que los maltrata y que son incapaces de asomarse a sus bellísimos ojos para ver toda la bondad y milagro que hay en ellos. Me siento feliz de ser española, pero me apena que en derechos para los animales vaya tan a la cola de Europa. Y Estados Unidos que son un ejemplo también. Ojalá llegue un día en el que las conciencias se remuevan más por los animales y desde todos los gobiernos sean protegidos.

    Un besazo, querida Princesa!

    ResponderEliminar
  18. Yo amo a los animales y no puedo entender como existe gente capaz de maltratarlos, incluso de matarlos. La mirada es terrible y llega hondo.
    Precioso querida amiga, mucha inspiración en ese invierno tan nevado. Las imágenes de la entrada anterior también son magníficas.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosidad de imágenes, Princesa! La última precisamente la tengo guardada en mi disco duro.
    Tus comentarios han hecho que recuerde de nuevo esa escena tan intensa de la película Powder, donde el protagonista hace sentir a un cazador furtivo el sufrimiento del ciervo.
    Un abrazo,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  20. Yo también suscribo tus palabras y ese NO rotundo al matrato de los animales (un tema que duele especialmente). Me ha encantado llegar a tu rinconcito, ha sido ver éstas imágenes y leer tus palabras para sentirme completamente identificada con todo.

    Un besito, Princesa

    ResponderEliminar
  21. Yo trabajé durante un verano en Cabárceno, un parque natural en Cantabria y gracias a los guardas pude acariciar la cornamenta de un ciervo cuando le estaba saliendo: es como terciopelo!! nunca lo hubiera imaginado así. Me encanta el cuadro primero.
    Besos

    ResponderEliminar