sábado, 26 de julio de 2014

Días de hortensias

Días de hortensias en el jardín

13 comentarios:

  1. como me gustan ! mi jardin es sólo de azules ...

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas hortensias tienes en tu jardín, princesa. y qué bien cuidadas. son uno de tus símbolos...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Princesa, creo que afortunadamente las hortensias vuelven a ser apreciadas como merecen, blogs como el suyo tienen mucho aque ver con el redescubrimiento de esta arbustiva de flores señoriales y versátiles a la hora de utilizarlas en el adorno de nuestras casas o en manualidades. Gracias, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Las hortensias son unas flores preciosas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas las hortensias! Para mí tienen un significado especial, pues mi madre tenía todo el patio de casa lleno de ellas. En este tiempo se ponían preciosas. Y ahora, cuando las veo, no puedo evitar volver a aquellos años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hello Princess
    I love your special Hortensias, mixed green and pink!
    Hugs and kisses

    ResponderEliminar
  7. Donde yo vivo no crecen bien, necesitan tierra ácida y aquí es todo lo contrario. Aún así tengo una maceta pero solo ha salido una flor, así que la cuidaré con todo el mimo del mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad y qué colorido tan delicado, me encantan. He visto las anteriores también, ¡qué bonitas!

    Un beso, con cariño. Gracias por traerlas...

    ResponderEliminar
  9. Simplemente... bellísimas.
    Aquí también hay un montón y alegran los caminos y los jardines.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muy bellas!! Algún día tendré que invitarlas a tomar un té...jajaja...en casa aún no han venido a visitarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Princesa Nadie, qué bonitas hortensias! Me gustan mucho........
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que divinas que son las hortensias no?
    Por acá, donde yo vivo, no se ven. Tienen magia y me recuerdan a los antiguos jardines cuando yo era chica. Muy románticas.
    Un beso grande querida amiga.
    Abrazos.

    ResponderEliminar