jueves, 23 de abril de 2015

El placer de leer

Ivan Kramskoy
El placer de leer



 

6 comentarios:

  1. Hola. una frase y una imagen preciosa... leer es un placer que nos enriquece... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. no hay nada más atractivo que una mujer leyendo. yo siempre me fijo en las chicas que leen en el transporte público, en las salas de espera... seguro que tú también eres muy buena lectora, como la chica del cuadro.
    besos y feliz día del libro, princesa!

    ResponderEliminar
  3. Uno de los mejores placeres y que no cambio por nada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro y del amor! aquí, en Cataluña, es un día muy especial en el que todo el mundo va con una rosa y un libro. Los hombres, de todas las edades y condiciones, andan orgullosos con una rosa, o más, por la calle y las mujeres compramos un libro para intercambiarlo con la rosa. ¿No es hermoso? Sant Jordi es nuestro patrón y simboliza valentía y coraje; la rosa es la sangre del dragón ofrecida como simbolismos de amor y libertad, todo ello unido al día mundial del libro lo hacen muy especial. Es nuestro San valentín. Una rosa pués para ti, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. “Lo que sucedió usted lo sabe: aprendí a leer y mi soledad encontró compañía, el silencio se pobló de voces, el vacío se llenó de fantasías. En los libros encontré lo que necesitaba, ahora es mío el mundo y hasta una porción de la eternidad.”

    Sara Sefchovich

    También es un placer para mi!

    ResponderEliminar