jueves, 2 de julio de 2015

Mark Shasha

Mark Shasha
 
Comienzo Julio con ilusión
con ganas de relajarme  y descansar...
Tengo la enorme suerte de poder disfrutar de un paisaje muy parecido a este cerca de casa
 y de poder disfrutarlo a diario...
No concibo ir a la playa rodeada de edificios,
para mi ir a la playa es cruzar las dunas,
encontrarme con el mar
y volver a casa por una pasarela de madera
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!
Se que soy afortunada
...Siguiendo este camino de arena me adentro en el verano

11 comentarios:

  1. Preciosas imágenes !!
    Ayer tuve la oportunidad de hacer lo mismo que reflejas en tu escrito .
    Bienvenido verano !!
    Espero y deseo que disfrutes mucho de esta calurosa estación .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hello Princess
    Thanks for tjis discover who reminds to me my childhood seashore!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. así eran las playas en la antigüedad. y no hay que olvidar que la arena de la playa tiene origen fósil. te imagino paseando, una dama bella y misteriosa con su sombrero...
    besos, princesa.

    ResponderEliminar
  4. No sabes como megustaría disfrutar deuna playa así...me gusta la montaña pero mis celulas, barceloninas, añoran el mar y si escomo el que nos muestras ya sería de ensueño. Disfrutala un poco de mi parte!

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo hace unos veranos que fuimos a Punta Umbria y accediamos a la playa por una pasarela.
    Besos y feliz verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad. Disfruta mucho, querida Princesa.

    Un beso con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar
  7. ¡Quién estuviera en esas playas de arena blanca!

    ResponderEliminar
  8. UFFFF, LINDISIMAS IMÁGENES!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué belleza! y qué suerte la tuya.
    Yo también vivo cerca del mar, me encanta estrenar la playa tempranito y también despedirme del mar al anochecer.
    En el blog hablaba el otro día de la suerte de poder despertarme con las olas, ha sido todo un lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hello Princess,
    I really enjoyed your paintings with the text. They remind me of our Island only the sand is a different colour. So peaceful and relaxing! Living on an island affords us any number of beaches to go to and Hubby and I do take advantage of them. Lovely posting and thank you for sharing with us.

    Hugs,
    Sandi

    ResponderEliminar