domingo, 2 de agosto de 2015

Agosto

 
Kroyer
Colores de Agosto...
Y días de descanso

9 comentarios:

  1. Cómo evocan estas imágenes las horas amarillas de Agosto.! Una siente que le embarga la nostalgia de aquellos otros agostos en los que subíamos por torrenteras ansiosas de agua buscando la fruta que caía por encima de las vallas de los huertos. Cierro los ojos, y cojo su mano Princesa, para cerciorarme que todavía estoy aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas pinturas maravillosas.
    Te deseo unas felices vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. qué pinturas más bonitas, resaltan muy bien las luces y sombras.
    descansar en vacaciones está muy bien, pero yo prefiero que empiece el curso escolar. la actividad rutinaria me ayuda a tener la mente ocupada y pensar menos.
    besos, princesa!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESTE MES, POR SUS TORMENTAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Kroyer y pasar a verte. Que disfrutes mucho.

    Un beso, querida Princesa.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas imágenes que invitan al descanso, sin duda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas y muy románticas, me encantan.
    Cúidate princesa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Princesa! Tiempo sin pasar... Siempre bellas imágenes! Espero que estés muy bien. Un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSAS LAS IMÁGENES LLENAS LUZ Y COLOR.UN AGOSTO COLORIDO...YA ESTAMOS ENTRANDO CAMINO AL OTOÑO...CADA ESTACION ES HERMOSA.UN ABRAZO FRATERNAL.

    ResponderEliminar