jueves, 7 de enero de 2016

Flores en mi ventana


Flores en mi ventana una mañana de enero...

12 comentarios:

  1. gracias por compartir fotos de tu casa, princesa. todo lo que he visto me ha encantado. tus flores son muy bonitas y bien cuidadas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, las belleza de una flor solo es comparable con la de otra flor.
    Que este año sea generoso en salud y felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bellezas!!!
    Un beso querida Princesa.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de flores, son una preciosidad. Gracias.
    Parece increíble en enero.

    Un beso, mi querida Princesa.

    ResponderEliminar
  5. Querida Princesa, imperdonable mi ausencia de tu bello espacio durante tanto tiempo. Pero tú, con tu delicadeza y elegancia habitual, eres tan gentil de visitarme y saludarme a pesar de mi silencio aquí.

    No tengo otra excusa que el abandono de mi blog de dibujo y literatura, mi blog principal, al cual te asocio, y que tengo totalmente abandonado. Tengo ganas de retomarlo, pero no me siento preparada ahora mismo. Estoy en una etapa creativa diferente, por eso el de las muñecas me motiva más ahora mismo. Gracias por tu visita, y prometo volver a frecuentar toda la belleza que nos regalas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué delicia tener una vista así!

    ResponderEliminar
  7. I've found you on Draffin Bears' Blog and I decided to come and visit you ... I'm so very glad to be here, your blog is truly wonderful, I cannot help but follow you !
    Fondly
    Daniela

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes jacintos en tu ventana??? Qué suerte tan pronto! Y esos pensamientos de color entre morado y granate son preciosos. Yo adoro las flores en la ventana. Las tengo en la cocina y se lo recomiendo a todo el mundo porque te alegran la mañana con solo mirar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y que alegría dan las flores, no? Te imagino con tu taza de te, sentada frente a la ventana contemplando las flores que un día sembraste, seguro que en esos momentos sabes, con certeza, que es la felicidad. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wuaoo que flores tan hermosas!

    ResponderEliminar