domingo, 23 de abril de 2017

Books



Feliz Día del Libro

12 comentarios:

  1. grandes obras las que aparecen en las fotos, y además ediciones antiguas. esos libros si que contienen sabiduría, no las tertulias de la tele.
    besos y feliz día del libro, princesa!

    ResponderEliminar
  2. Ola
    So beautiful pictures! I love these antics books, they're so beautiful ! I've some like these I keep preciosly. The others are now in my tablet!!!!LOL
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro y feliz lectura.
    Me quedaré con alguna de las fotos. Son maravillosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, querida Princesa. Feliz Sant Jordi, Dia del Libro, gracias por la magia que nos transmite. Belleza i Sensibilidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Princesa Nadie...¡¡qué imágenes tan bonitas!! Te deseo también a ti...un feliz día de libros...lleno de todo lo que te hace sonreír y quizá introduciéndote en aquel libro en el que te encuentres con personajes que ya consideras como amigos.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del libro, amiga...Que no te falte nunca un libro, es el amigo que nos abre la imaginación, nos llena de magia y nos eleva el espíritu.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de imágenes. Los libros antiguos son una maravilla, esas cubiertas son auténticas obras de arte. Qué hermosura :D

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosa Con tu permiso me he guardado alguna de ellas
    feliz dia ahunque con retraso

    ResponderEliminar
  9. Ah, me encantan las imágenes. Qué mejor mezcla que flores y libros??? Me encanta sobre todo la tercera foto, con la rodilla en primer plano. Es de alguna película?? Me chifla el ambiente de la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son muy preciosas y los libros antiguos una maravilla. Me gustan mucho las cubiertas con colores y flores.
    Muchas gracias por compartir tanta belleza!
    Un abrazo

    ResponderEliminar