miércoles, 24 de mayo de 2017

Harold Clayton

Harold  Clayton
Flores, flores, flores...


10 comentarios:

  1. flores de colores intensos y variados. algunas tienen patrones geométricos fáciles de identificar, otras son más libres y artísticas.
    son bonitas como tú. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las maravillosas flores.

    Un beso, querida Princesa.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de cuadros, casi se puede sentir el aroma de las flores. Especialmente me gusta el primero, tiene una luz fantástica.
    Besos, Princesa:-)

    ResponderEliminar
  4. Ola
    Beautiful, beautiful, beautiful flowers!!!! LOL
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Observo las imágenes y parece que estoy viendo a una heroina victoriana colocándolas en la mesa central de un enorme mansión. Me traslado en el tiempo con tus imágenes. Me encanta.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesa, muy bellas las pinturas de Harold Clayton, de tan reales parece que se pueda respirar su aroma. Gracias por alegrarnos la vista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay flores, qué bien nos hacen sentir cuando las vemos cerca!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Las flores hablan y gritan emocionadas...Son un mensaje de belleza y de paz, amiga...Gracias por este regalo que nos dejas, Princesa.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo me gustan las flores!!!
    Bella entrada.
    Besos

    ResponderEliminar