lunes, 22 de enero de 2018

Mi corazón late por ti

Mi corazón late por ti

12 comentarios:

  1. cuando el corazón late por alguien, uno se siente más motivado para todo. es una gran verdad que el amor mueve el mundo.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Impactante las imágenes de hoy, sobre todo la del corazón.
    Qué siga latiendo siempre.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Un encanto.
    Que siga latiendo, querida Princesa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, sobre todo la imagen de la mujer con ese "bosque" interior.
    Muchos besos Princesa :D

    ResponderEliminar
  5. Que continúe latiendo ese corazón y siempre con mucho amor Princesa.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  6. Qué agradable pasear por aquí...por un blog tan lleno de vida, donde recuperas imágenes tan bellas...Qué precioso corazón...mi amigo necesitaba uno...pero ahora ya es Luz de Dios...está en lo invisible, en lo importante...
    Un abrazo y que tu corazón siga latiendo por él.

    ResponderEliminar
  7. muy logradas las composisciones de las imagenes Princesa , hoy me querian paralizar esas emociones que todos y en nuestro corazon llevamos y transmitimos afuera ya sea estando solos o en compañia , al final privo el sentido comun y vuelve a latir con la misma fuerza de tu composicion dentro de mis venas es un como un remanso del trino de un ruiseñor en un bosque de nubes donde late al unisono , te invieto a mi nuevo post de Horas rotas y espero sea de tu agrado , mis saludos . jr.

    ResponderEliminar
  8. Unas divinas imágenes.
    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  9. Bella las imagenes y ese corazon...un placer tu blog como siempre.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Precioso un placer ver tu blog y soñar contigo.
    Besos

    ResponderEliminar