miércoles, 27 de mayo de 2020


Saludo a la Primavera muy tarde...cuando ya casi esta punto de acabar...
en estos momentos tan extraños que estamos viviendo...
Desde el Otoño voy con retraso a paso lento...
 Una revisión rutinaria...una analítica...valores tumorales altos...
pruebas,incertidumbre,más analíticas...
Desde noviembre la quimioterapia ha vuelto a mi vida...
la llevo bien sin preocupación ...con mucha calma ,paciencia y confianza...
Después de 6 años ya me había olvidado del tema...estaba superado o eso pensaba yo...
Hace un mes que me operaron y  me encuentro perfectamente bien
Esta vez le ha tocado a mi hígado pero
todo esta controlado y pienso que un nuevo milagro se ha producido en mi vida
Después de estos meses de ausencia quiero retomar mi blog
con el que tanto disfruto y tantos momentos buenos he pasado...
Y lo hago saludando a la Primavera
 en la que tantas veces me inspiré para mis entradas
Aunque tarde
¡Bienvenida Primavera!
 

13 comentarios:

  1. se te echaba de menos, princesa!! lamento de verdad leer lo que cuentas, aunque me alegra que tras la operación todo esté bajo control otra vez. no dejes de tenernos informados.
    estamos viviendo una época muy extraña, sin duda...
    abrazos enormes y mucha energía positiva!! <3

    ResponderEliminar
  2. Al igual que brota la primavera ti salud también lo hará, y todo esto no será más que un bache en el camino. Nada más.
    Espero que vayas mejorando.
    Mucha fuerza y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Princesa. Me alegro que sientas renacer en tu alma la primavera, después de esa lucha larga con la salud. La vida nos prueba y nos impulsa a renovarnos, a evolucionar. La naturaleza nos habla, nos apoya nos ofrece todo lo necesario para el cuerpo y el alma. Preciosas tus imágenes, como siempre.
    Mi abrazo de amapolas manchegas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa:

    Te he echado de menos y me extrañaba tu ausencia. Siento mucho los duros momentos por los que has pasado y me alegro que veas luz al final del túnel. Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querida Princesa,
    Te echaba mucho de menos, me alegra volver a leerte, y siento mucho lo que cuentas.
    Espero y deseo que te recuperes pronto. Mucho ánimo, un fuerte abrazo colmado de esperanza y confianza-

    ResponderEliminar
  6. tu eres ya una superviviente y vencerás de nuevo, hago votos para que así sea ...cuídate mucho y disfruta de la primavera...

    ResponderEliminar
  7. Te echaba muchísimo de menos y me alegra tanto saber que estás bien y seguirás con todo el ánimo del mundo. Tienes mucha fuerza y necesitamos tu blog que es una Alegría muy grande tenerte. A vencer todo. Mucha fuerza y un gran abrazo primaveral.

    ResponderEliminar
  8. Pues ánimo princesita, tú puedes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Princesa estoy encantada de tenerte ,,, gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  10. Querida Princesa,
    Me alegro muchísimo de que esté controlado y sigas con ese ánimo que te caracteriza.

    Un beso, con mucho cariño, querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. Querida Princesa, me había pasado desapercibido tu mensaje hasta que he visto el tuyo en mi blog. Cuanto siento leer que has tenido que pasar ese duro trance, pero me alegra saber que todo está bien ahora. Me encanta volver a leerte en tu bello blog y te mando todo mi cariño. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Querida princesa me alegro mucho de que te encuentres bien necesitamos tu blog que es muy gratificante muchísimas gracias y un abrazo de tu seguidora desde hace muchísimos años

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes me alegra mucho saludarte.

    ResponderEliminar