jueves, 13 de agosto de 2020

Lizzie Riches

 Lizzie RICHES ✿ | Catherine La Rose ~ The Poet of Painting

Lizzie Riches

Siempre me han gustado los vestidos de flores,

no lo puedo evitar y cada vez que voy de compras

 los estampados florales son siempre mis preferidos

Lizzie RICHES ✿ | Catherine La Rose ~ The Poet of Painting
Il mondo di Mary Antony: Lizzie Riches
Lizzie RICHES ✿ | Catherine La Rose ~ The Poet of Painting
Lizzie Riches, 1950 | Magical realism painter | Tutt'Art ...
Lizzie RICHES ✿ | Catherine La Rose ~ The Poet of Painting

Viendo estos vestidos no sabría cual elegir...
Creo que me quedo con el primero salpicado de rosas,
 pensamientos,anémonas, violetas,
tulipanes ,dedaleras, prímulas , flor de pasión ,azucenas ,
lirios ,geranios ,campanillas,  madreselva...
Una preciosidad
Lizzie Riches, 1950 | Magical realism painter | Tutt'Art ...


9 comentarios:

  1. las flores os quedan muy bien a las chicas, son un acierto seguro.
    muy bonitas pinturas. abrazos floridos!

    ResponderEliminar
  2. Si que son una preciosidad, ya lo creo que sí. Besos Princesa :)

    ResponderEliminar
  3. Nos dejas auténticos jardines-vestidos,Princesa...Una maravilla, todo un arte para admirar y no olvidar.Espero que sigas bien y animada.
    Mi abrazo de luz y mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa, son unos vestidos preciosos y con un trabajo tremendo el bordarlos de verdad, a mano por supuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siempre busco estampados de flores cuando quiero comprarme algún vestido, me da alegría y los que tú has puesto son una maravilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Verdadeiros vestidos de Princesa!
    Um delicioso jardim. Quase se sente o aroma das pétalas!...

    Beijos.
    A.S.

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo también me quedaría con el primero o con el de fondo negro. El sábado estrenaré yo un vestido largo de flores en el aniversario de mis padres.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lindo blog, me gusta, me quedo por aqui, volveré si no te molesta

    ResponderEliminar
  9. Nunca dejas de sorprenderme princesa que Balleza de vestidos florales tan maravillosos yo que soy del gremio de la agricultura siempre la floricultura ha sido mi pasión , Me encantan los estampados son una maravilla un abrazo espero que estés muy bien

    ResponderEliminar