viernes, 14 de enero de 2022

Un invierno nevado

 

Asomada a la ventana como una niña pequeña busco al invierno

Un invierno nevado...
Contemplar la nieve me transmite quietud y silencio...
Algo que solo puedo hacer a través de imágenes o recrear en mi mente con alguna lectura
Cada año desde el sur sueño con un invierno nevado
 y cada año gracias a mi blog puedo hacerlo

Estoy en un momento de mi vida en que esa quietud y ese silencio 
me aportan el sosiego y la paz que necesito
y contemplando la nieve cae la tarde
Y llega la noche...
Asomada a la ventana espero un nuevo amanecer






10 comentarios:

  1. Qué hermosura y delicadeza, parece que alguien ha tejido sobre las hojas de los árboles. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. la niña de la última foto asomada a la ventana, eres tú.
    sería bonito que nevara, sin llevar al extremo de lo que hubo en madrid el año pasado por estas fechas. la nieve nos traslada a la infancia, cuando nos divertíamos haciendo bolas...
    abrazos, princesa!

    ResponderEliminar
  3. Muy nórdicas esas velas puestas en el alféizar de la ventana. Da gusto que te reciban así.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso blog, que he echado de menos durante mucho tiempo. He entrado, he mirado y , aún sin conocerte, he pensado cómo estarías. Me alegro mucho de tu vuelta. ¡Cómo me gusta todo lo que compartes! Aunque siempre en silencio, han sido muchos los años en los que me deleitado con tu blog. Te deseo lo mejor Princesa. Confío en que nunca más necesites tiempo para volver a tus maravillosas publicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso blog, que he echado de menos durante mucho tiempo. He entrado, he mirado y , aún sin conocerte, he pensado cómo estarías. Me alegro mucho de tu vuelta. ¡Cómo me gusta todo lo que compartes! Aunque siempre en silencio, han sido muchos los años en los que me deleitado con tu blog. Te deseo lo mejor Princesa. Confío en que nunca más necesites tiempo para volver a tus maravillosas publicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que los paisajes nevados te aporten quietud Princesa. Las imágenes son muy lindas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que bellos paisajes a traves de las ventanas y mas aun si te ofrecen esa paz necesaria. Hermosas imagenes. besos

    ResponderEliminar
  8. Parece que la nieve se ha resistido a llegar por algunas zonas.
    Menos mal que siempre nos queda asomarnos a esta ventana.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Saludos Princesa....siempre llenas de chispas sensibles y hermosura la página q observo, aunque no opine aunque me voy enrriquesida.Gracias

    ResponderEliminar